Todos hemos oído el dicho, “dos es mejor que uno”. Hacer actividades con tu mejor amigo o hermano a veces puede ser más emocionante que hacerlo solo. La experiencia y los recuerdos que creas serán más valiosos cuando los compartes con alguien a quien amas.

Un vídeo que muestra a dos niños montando en bicicleta se ha vuelto viral y los internautas han expresado su preocupación por la forma en que los niños montan la bicicleta. A algunos les pareció divertido y entretenido, a otros les preocupaban las cuestiones de seguridad.

Los niños pedaleaban uno al lado del otro en una bicicleta, cada uno de pie sobre un pedal y sosteniendo una manija.

El motociclista que se dio cuenta de la escena grabó a los niños recorriendo la aldea. Aparentemente no se fijaron en él y siguieron avanzando. Los chicos parecen ser capaces de coordinarse sin problemas entre sí. Pudieron evitar obstáculos tales como coches y motocicletas que venían en dirección contraria.

Probablemente han practicado mucho y conocen bien el camino para poder conducir sin problemas con la sincronización.

Aunque algunos internautas estaban preocupados por la seguridad de ellos, otros parecen aplaudir y disfrutar del método creativo de los niños en bicicleta. Aunque parezca un poco raro, los niños fueron elogiados por hacer algo diferente y creativo.

Cuando tienes poco acceso y escasos recursos, tiendes a ser más creativo.

A veces la gente no es tan afortunada y tendría que conformarse con lo que tiene. Estos chicos saben cómo convertir un obstáculo en una oportunidad.

videoinfo__video2.bles.com||15b987fe0__

Fuente de video: Tony Donald / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Sin categoría