Un adolescente de doce años violó a su hermana de seis años varias veces mientras “recreaba” una escena de sexo del videojuego Grand Theft Auto, reportó Daily Mail.

Se informó que el joven violó a su hermana menor en su casa en Wiltshire, Inglaterra, en varias ocasiones, incluida la Navidad.

Este incidente comenzó cuando vio una escena de sexo en el videojuego con su hermana, el cual generalmente solo se vende a personas mayores de 18 años debido a la violencia y la desnudez en él.

[Con tijeras de jardinería cortó la cola de un perrito que buscaba comida entre la basura en Puebla, México]

Según los informes, el niño intentó recrear la escena que vio con su hermana, mientras que otro hermano estaba presente en la misma habitación. 

El adolescente tiene cuatro cargos en su contra: tres por violación y uno por incitar a la niña a participar en actividades sexuales. Estos fueron mencionados en la Corte de Jóvenes de Swindon, Inglaterra, su madre tomó su mano y parecía que estaba a punto de estallar en lágrimas.

Recibió una orden para estar en un proceso de rehabilitación de 12 meses después de declararse culpable de todos los cargos.

Entonces, si logra completar la orden de 12 meses en su contra en el centro terapéutico fuera de la ciudad, donde reside actualmente, los cuatro cargos contra su nombre, de los cuales se declaró culpable, se considerarán “pagados”.

[Muere bebé de 6 meses a cargo de su hermana de 12 años, su madre había ido a bailar]

Aunque los cargos en su contra permanecerán en el registro, en la mayoría de los casos, no tendrá que revelarlos a futuros empleadores o aseguradores, a excepción de algunos procesos.

Se sentó durante la audiencia sin emociones en su rostro, pero sonrió y habló con el juez cuando le preguntó sobre fútbol, ​​ya que es algo que espera jugar profesionalmente algún día.

Luego, el juez le preguntó qué haría si tuviera la oportunidad de cometer los crímenes nuevamente, a lo que respondió: “Me detendría, he aprendido que está mal”.

El fiscal Russell Pyne dijo: “La víctima le confió a un amigo de la escuela lo que su hermano la obligó a hacer, lo que él llamó paquetes especiales y acurrucarse. Su amiga le dijo a un maestro, quien dijo que la niña parecía retraída y callada hasta entonces, pero se convirtió en mucho más feliz después de contárselo”.

Cuando él fue interrogado por la policía, inicialmente lo negó, pero luego admitió sus delitos. 

Pyne agregó: “Había estado viendo actos sexuales en el porno y quería ver cómo era para él”.

Gordon Hotson, quien lo estaba defendiendo, dijo: “Esta es una oportunidad para ayudarlo, darle al equipo que trabaja sobre delincuencia juvenil la oportunidad de trabajar con él y asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder. El ha estado trabajando bien con ellos. No hay contacto entre él y sus hermanos o hermanas , aunque han expresado deseos de verlo”.

Su madre dijo: “Solo queremos hacer las cosas bien y hacer lo mejor para la seguridad de los niños. Lo está haciendo muy bien y quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento”.

“Mi hija solía estar muy triste por todo eso porque le preocupaba que esto fuera su culpa, pero es una chica muy fuerte y no hay ni una pizca de tristeza ahora, estoy muy orgullosa de ella”.

El joven ha sido agregado al registro de delincuentes sexuales por un período de dos años y medio.

¿Sabías? Los adolescentes que juegan Grand Theft Auto tienen el doble de probabilidades de beber alcohol y fumar, según el Centro de Estudios del Tabaco y Alcohol del Reino Unido.

Investigadores de UKCTAS en la Universidad de Nottingham, Inglaterra, examinaron el contenido de video del popular juego y descubrieron que el alcohol y el tabaco se usaban en la mayoría de los videos que observaron, informó Daily Mail

Los investigadores descubrieron que los adolescentes que habían jugado al menos uno de estos videojuegos tenían el doble de probabilidades de haber consumido alcohol o fumado.

La investigadora principal, la Dra. Joanne Cranwell, dijo que la preocupación de los padres por los videojuegos con contenido inapropiado era menor que con las películas.

Ella dijo: “Si bien el 80 por ciento de los niños de 10 a 15 años juegan videojuegos empaquetados o en la Internet con una calificación de edad superior a su edad, más de la mitad de los padres británicos desconocen el contenido dañino al que los exponen”.

“Los videojuegos son claramente atractivos para los adolescentes, independientemente de su clasificación por edad”, dijo el Dr. Cranwell.

También explicó que parece que los reguladores no estaban restringiendo el acceso de los jóvenes al contenido relacionado con la edad.

“Los desarrolladores de juegos podrían recibir incentivos para reducir la cantidad de fumar y beber en sus juegos”, agregó el Dr. Cranwell. Incluso con tantas advertencias emitidas contra los videojuegos, no hay dificultad para que las personas tengan en sus manos estos videojuegos. 

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias