Redacción BLes – Un niño que estaba cumpliendo 3 años ese día, falleció en el hospital solo dos horas después de haberse caído desde un cuarto piso de su casa de Harrow, en Reino Unido, según el medio local The Sun.

La tragedia ocurrió el pasado viernes. Su padre Alexandru había publicado esa misma mañana en su Facebook una fotografía juntos donde le deseaba un feliz cumpleaños.

Solo unas horas más tarde el pequeño llamado Edward Popadiu se precipitó por la pequeña ventana de la cocina, que su madre asegura que estaba cerrada.

Uno de los vecinos del edificio admitió a la policía que se trata de ventanas muy endebles y que tienen un gran riesgo para los niños pequeños.

Debido a la proximidad de la casa con la guardería del menor, el personal comenzó a realizarle los primeros auxilios al niño, pero no logró sobrevivir al grave impacto.

La testigo Naznaz Ismael, de 50 años, contó cómo escuchó los gritos de la madre angustiada cuando el niño cayó de la ventana.

Ella le dijo a Sun Online: “Escuché gritos y gritos. El cuerpo estaba en el piso”.

“El padre hablaba en voz alta y la madre lloraba… Cuando fui allí, la madre estaba llorando. Ella sostenía la pierna del bebé y decía: ‘Se ha ido, se ha ido, mi hijo está muerto’. Es muy triste”, agregó la testigo.

Además añadió: “La mamá decía: ‘La ventana estaba cerrada’. Estaba cocinando en la cocina”.

Otro vecino, de 30 años, que vive en el quinto piso dijo que conoce al papá del niño y que siempre estaba cuidando de él.

Los vecinos organizaron una colecta de fondos en la plataforma Go fund me con el fin de recaudar dinero para cubrir los gastos funerarios.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__