Una madre de Florida, EE.UU., está exigiendo justicia después de que su hijo de 4 años fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.

Jennifer Moore experimentó la sensación que toda madre teme cuando descubrió que su hijo, Joseph Soto, estaba desaparecido después de ir a buscarlo a su parada de autobús habitual.

“Esperé en la parada como se suponía que debía hacerlo”, le comentó Moore al medio local WFLA. “Llegó su autobús pero él nunca bajó”.

[El momento en que un guardia de seguridad llevó a una niña de 3 años a un callejón para agredirla sexualmente]

Después de hablar con el conductor del autobús, fue corriendo a buscar a su hijo en la parada anterior.

Allí encontró a su pequeño tirado en medio de la carretera, con una multitud reunida a su alrededor.

El niño le contó lo que había sucedido. Una camioneta azul golpeó a Joseph y no frenó, arrastrándolo por el camino durante un trecho.

“Cuando doblé la esquina, mi hijo estaba tirado en medio de la carretera con un grupo de personas a su alrededor porque una camioneta lo atropelló y huyó”, recuerda la madre.

[“Está destruido”: ocho hombres golpearon salvajemente a un adolescente con autismo en la calle]

Horrorizada, Moore no podía creer que un conductor fuera tan irresponsable y despiadado.

“Son cobardes, son animales. No tienen ningún respeto por la raza humana, punto”, dijo sobre el conductor que atropelló a su hijo.

Extraños que se habían reunido en la escena alrededor del niño herido dijeron a las autoridades que la camioneta parecía ser una Chevy S-10 de color azul. Hasta ahora, no se conoce ninguna información sobre el conductor.

Joseph estaba en su camino a casa desde la escuela cuando por error se bajó en la parada de autobús equivocada. Moore le dijo a WFLA que su hijo recuerda todos los detalles previos al accidente.

Dijo que recordaba estar cruzando la calle cuando se dio cuenta de que venía un vehículo.

“Se detuvo y miró a ambos lados y nadie venía, así que empezó a caminar y fue entonces cuando volvió a mirar”, dijo Moore.

“Vio la camioneta azul y trató de atravesar corriendo el espacio que le faltaba para llegar al otro lado. Me dijo: “Mami, no frenó y me tiró, me arrastró por el suelo y luego me quedé dormido”.

El accidente dejó a Joseph con un fémur roto y una grave erupción. Sin embargo, el hecho de que el niño haya sobrevivido al incidente es motivo de agradecimiento.

Moore dijo que Joseph se está recuperando, y que todo lo que puede esperar ahora es que el conductor confiese.

“Atropellar a un niño, un niño pequeño, no hay razón para ello”, sentenció.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias