Redacción BLes – Un niño de tres años de la India se salvó de una muerte segura luego de caer de un segundo piso y aterrizar con vida sobre el asiento trasero de una bicitaxi, informó ayer NDTV. Afortunadamente, el menor resultó ileso y todo el incidente quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada por la zona.

El incidente ocurrió mientras el pequeño se encontraba jugando en el balcón del apartamento donde vive, en el distrito de Tikamgarh en Madhya Pradesh. Inesperadamente, el niño trastabilló y cayó desde una altura de 10 metros.

Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó”, explicó Ashish Jain, padre del niño, citado por NDTV.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre, que pasaba con su bicitaxi por una calle estrecha, es sorprendido por el impacto del menor en su rodado. 

Un hombre parecido a Dios con una bicitaxi salió de la nada y lo salvó”, dijo Jain y agregó: “Inmediatamente lo llevamos al hospital, donde le hicieron una tomografía computarizada, rayos X y otras pruebas”, continuó.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el pequeño no resultó con ninguna lesión.

videoinfo__video2.bles.com||d5b1aedd9__

Ad will display in 09 seconds

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un juez siguió una corazonada de ir a la piscina de una casa y encontró a un niño que estaba desaparecido.

. Un buzo filmó mientras escapaba del ataque de un tiburón 4,5 metros en Australia.

. Un ladrón besa a una anciana durante un robo y luego se niega a llevarse su dinero [VIDEO].

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds