Redacción Bles – Un niño de ocho años se quitó la vida luego de que su mamá lo castigó por haberse portado mal, negándole seguir usando el teléfono celular, de acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Según Noticieros Televisa, el menor, identificado como Kevin ‘N‘, fue encontrado sin vida el martes 10 de septiembre dentro de su habitación, en el domicilio ubicado en la calle Nopal de la colonia Atlampa de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (México).

El menor fue encontrado por los familiares con una lesión que rodeaba su cuello. El abuelo le dijo a las autoridades que luego de que la mujer castigó al niño, este reaccionó de mala manera, aventando y arrojando objetos dentro de su cuarto.

[https://bles.com/ultimas-noticias/noticias-padre-paralizado-accidente-hijas-muerte.htm]

A eso de las 20:00 (hora local), la hermana del pequeño entró a su habitación y lo encontró en el piso. Rápidamente Kevin fue trasladado al hospital La Raza donde llegó sin signos vitales.

Según informó Excelsior, el menor se habría quitado la vida con una agujeta de tenis, la cual la amarró a su cama y la envolvió en su cuello, muriendo a los dos minutos aproximadamente.

[Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro]

Los familiares de Kevin están desconcertados por lo sucedido debido a que revelaron que el menor jamás se mostró depresivo, y mucho menos con ataques de ira.

Sigue leyendo:

.Captan en una cámara oculta a una mujer robándole a su paciente víctima de un derrame cerebral.

.Hallan a un bebé en un basural: estaba desnudo, aún con la placenta y rodeado por 50 perros.

.Se vengó de las violaciones de su padre asesinando a su abuela de una puñalada.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__