Redacción BLes – Un pequeño de 8 años está muy grave en el hospital tras haber sido rociado con gasolina y prendido fuego por unos compañeros suyos cuando jugaba cerca de su casa en Dnipro, Ucrania. 

El pequeño estaba jugando en la calle cerca de su casa cuando otros niños se le acercaron, le rociaron la camiseta de gasolina y le prendieron fuego. 

El niño se lanzó al suelo gritando y los transeúntes trataron de ayudarle a quitarse la camiseta y le atendieron mientras llegaba la ambulancia, según explica The Mirror.

[Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas]

Kyrilo Yatsun sufrió como consecuencia quemaduras en el 35% de su cuerpo y tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Infantil Regional de Dnipro, donde en estos momentos lucha por su vida. 

Los médicos han retirado parches de piel dañada de la cabeza, brazos, torso y caderas y han declarado que Kyrilo aún no está fuera de peligro. 

[Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló]

“Estaba haciendo la comida en casa cuando unos niños entraron y me dijeron que Kyrylo estaba herido”, explica Eugenia Yatsun, la madre del niño en un programa de televisión local según el diario ABC.

“Salí y vi a mi hijo en el suelo tumbado. La piel de su ombligo y sus piernas estaba totalmente quemada”, añadió.

“No son niños, son monstruos”, agregó. 

Según informó la policía, los atacantes han sido identificados y están siendo interrogados. 

“Los sospechosos aseguran que no querían prender fuego a la víctima y que fue un accidente. La investigación continúa en marcha”, declaró Anna Starchevskaya, portavoz de la policía local, de acuerdo con el ABC.

El pequeño deberá permanecer durante al menos dos meses ingresado en el hospital donde deberá ser sometido a numerosas cirugías de injerto de piel y un largo proceso de rehabilitación, de acuerdo con The Mirror. 

Sigue leyendo:

. Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas.

. Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló.

. Video muestra los minutos previos al accidente en que murió la exconductora de Cazadores de Mitos al intentar batir un récord de velocidad.

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__