Un bebé fue víctima de un horrible abuso sexual infligido por su madre y su novio y murió “con horror y dolor” en su primer cumpleaños, dijeron los fiscales, según informa Daily Mail.

Se descubrió que el pequeño Hoss Wayne Benham tenía 89 heridas en todo el cuerpo cuando fue llevado a un hospital en Cullman, Alabama, EE.UU.

Su madre, Crystal Ballenger, y su novio, Jeffrey Hugh Brown, al principio afirmaron que el niño había muerto en la bañera de su remolque, según la policía.

[La niña que acabó colgada de un tendedero por huir de su padre llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada]

Pero una autopsia encontró que Benham tenía 38 heridas en la cabeza y el cuello debido a un traumatismo por objeto contundente.

Tenía cuatro heridas en cada uno de sus ojos, 19 en sus brazos y piernas, seis en su torso y siete en sus genitales, además de siete quemaduras en el pie derecho y cuatro en el pie izquierdo. 

La policía también dijo que el cráneo del niño estaba fracturado, según documentos de la corte citados por los medios de comunicación locales. 

Los fiscales dicen que las lesiones indican que Benham sufrió tortura física y sexual a manos de su madre y Brown. 

[Sacrifican a un perro porque sus dueños no trataron su pata fracturada y su enfermedad dental]

El fiscal de distrito del condado de Cullman, Wilson Blaylock, solicitó la pena de muerte después de publicar el informe de la autopsia, que mostró que Benham sufrió 89 lesiones, incluidas 38 lesiones en la cabeza y el cuello.

En el momento de la acusación, el funcionario dijo: “Es realmente difícil leer lo que le pasó a este niño pequeño. Sus últimas 36 horas estuvieron inundadas de horror y dolor”.

Benham murió el 11 de marzo de 2014, el día que cumplía un año, y su madre y su pareja fueron acusados de homicidio capital en 2015. 

Los cargos detallados en los documentos de la corte muestran que la pareja fue acusada de abuso infantil agravado, tortura/abuso sexual y homicidio capital, de acuerdo con Cullman Today

Su juicio debía comenzar este mes, pero el abogado de Brown solicitó un aplazamiento y la audiencia fue pospuesta a una fecha no especificada por el Tribunal de Circuito del Condado de Cullman, informa el Cullman Times. 

Una mujer que dijo que era la bisabuela del niño escribió en línea: “Fue mi primer bisnieto. Lo extraño todos los días y siempre está en mi mente”. 

“Miro al cielo todos los días y le digo buenas noches, porque sé que está en el cielo y vela por todos nosotros”. 

“Te amo y te extraño. Extraño esa hermosa sonrisa que siempre estuvo en tu rostro. Tu bisabuela”. 

Los investigadores declararon en documentos de la corte que los moretones y la fractura de cráneo en Benham indicaban signos de abuso. 

Bethany Shaddrix, quien era la asistente de arresto, declaró que Ballenger dijo que Brown estaba tratando de enseñar a su hijo cómo nadar en la bañera y cómo aguantar más la respiración metiéndolo bajo el agua durante 20 a 25 segundos. 

Su declaración dice: “Crystal declaró en la noche del 11 de marzo que Jeff le estaba dando un baño a Hoss y ella entró en el baño y fue testigo de cómo Jeff sostenía a Hoss bajo el agua durante 20-25 segundos”. 

“Jeff le dijo a Crystal que le estaba enseñando a Hoss a flotar y que el niño podía aguantar la respiración. Crystal dijo que Jeff supuestamente trató de hacer RCP porque ella no sabía hacerlo”.

El Capitán Jon Montgomery, investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Cullman, dijo que la pareja originalmente le dijo a la policía que el niño se había ‘ahogado accidentalmente en una bañera’. 

Pero agregó que el niño tenía moretones en todo el cuerpo que indicaban que el cráneo de Hoss también estaba fracturado, según los registros de la policía.

Ballenger también les dijo a los investigadores que fue testigo de cómo Brown le dio salsa Tabasco a su hijo como castigo para que dejara de llorar y que ella le daba medicamento para la tos porque el bebé estaba cortando los dientes, según los documentos.  

Te puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias