Un hombre de Minneapolis, Estados Unidos, está siendo acusado después de estar borracho y causarle la muerte después de dormir junto a él cuando estaba borracho, informó el medio local 11Alive.

Gabriel T. Farnsworth, de 36 años, está siendo acusado de dos cargos de homicidio involuntario en segundo grado en relación con la muerte de su hijo de ocho semanas el 30 de octubre de 2018.

La policía recibió una llamada solicitando asistencia en una residencia en la cuadra 4100 de 31st Avenue South alrededor de las 6:04 a.m.

[Mató a su madre, a su hermana y a su sobrina y luego intentó escapar desnudo]

Cuando llegó la policía, hablaron con Farnsworth, quien entregó el bebé a un oficial y le dijo “está muerto”.

Farnsworth le dijo a la policía que colocó al bebé en la cama con él a las 4 am, y cuando se despertó dos horas después, el bebé no respiraba.

Los primeros auxilios intentaron revivirlo pero no pudieron. El bebé fue transportado al Centro Médico del Condado de Hennepin donde fue declarado muerto.

La esposa de Farnsworth estaba fuera de la ciudad y él era el único responsable de cuidarlo mientras ella no estaba.

[Una niña de 8 años murió tras ser violada por su padre en Colombia]

La policía dijo que si bien el acusado parecía angustiado, también parecía estar intoxicado.

El acusado se desmayó en el patrullero y fue llevado a HCMC para recibir tratamiento por sospecha de intoxicación aguda.

La policía obtuvo una orden de una muestra de sangre de Farnsworth y descubrió que su concentración de alcohol en la sangre era de 0,32, aproximadamente tres horas después de la llamada al 911.

La policía también obtuvo una orden de allanamiento de la casa y encontró latas de cerveza en varias habitaciones y una botella de whisky de 750 ml, que “estaba terminada casi por completo”, dijeron las autoridades.

La esposa de Farnsworth regresó y le dijo a la policía que habló con él a la 1 de la mañana y que luego no pudo comunicarse con él. Le pidió a un vecino que se registrara en Farnsworth alrededor de las 5:45 a.m.

El médico forense no pudo determinar la causa de la muerte, pero dijo que la falta de seguridad al dormir era un factor contribuyente. Una serie de hallazgos consistentes con asfixia posicional se indican en la autopsia.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias