Una foto de dos corredores de maratón, un Marine y un niño de 9 años, se volvió viral en Internet inmediatamente después de que fue tomada, y por todas las razones correctas.

El marine estaba compitiendo en un maratón de 5 km cuando se encontró con un niño que luchaba por llegar a la meta.

En lugar de pasarlo por alto, como muchos tienden a hacer, especialmente en una competencia, dejó de competir y disminuyó la velocidad para correr con el niño de 9 años.

[Muere bebé de 6 meses a cargo de su hermana de 12 años, su madre había ido a bailar]

Cómo pasó

El cabo primero, Myles Kerr estaba disfrutando de su licencia y pasaba parte de ella corriendo el maratón de 5 km en la ciudad de Charlevoix en Michigan, Estados Unidos, con algunos de sus compañeros marines. Eso fue hasta que se encontró con Brandon Fuchs.

Brandon se había separado de su propio grupo y estaba luchando por mantenerse. El niño se acercó a él en busca de ayuda, y él lo aceptó.

[Abusaron, descuidaron y abandonaron en el bosque a una perra de una extraña raza]

En lugar de competir con los otros marines, decidió reducir la velocidad, permanecer con el niño y alentarlo para que ambos pudieran cruzar la línea de meta juntos.

Fuente: Seal of Honor via Facebook

La reacción

El acto de amabilidad no pasó desapercibido. Fue recogido por la página Seal of Honor de Facebook, aunque el posteo fue posteriormente eliminado, así como por varios medios de comunicación.

Todos necesitamos un recordatorio de vez en cuando, especialmente si no tenemos la oportunidad de ver actos de bondad con tanta frecuencia en nuestra vida cotidiana.

Quizás esta historia pueda servir como un recordatorio de que no se necesita mucho para levantar el ánimo de otra persona u ofrecerle ánimo. Es algo que cada uno de nosotros puede hacer.

¡Esto es para un marine que ya era un héroe y ahora lo es aún más! Gracias por hacer la vida un poco mejor.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias