Un niño de tres años cayó desde el balcón de un quinto piso en el municipio de Chongquing, en China este lunes. El pequeño se aferró a la barandilla del balcón como podía hasta que sus brazos cedieron y cayó al vacío. La rápida reacción de los vecinos salvó la vida del pequeño en una historia que duró poco más de tres minutos.

En el video se aprecia como el niño está agarrado a la baranda con las manos y que sus pies y su cuerpo se balancean sin encontrar lugar donde agarrarse. Al poco el menor cae, pero la rápida actuación de los vecinos salvó la vida del niño tras colocarse debajo del balcón con dos edredones para amortiguar la caída del niño.

Después del tremendo susto, se ha sabido que sus familiares se fueron al supermercado dejando al niño solo en casa mientras dormía. Al despertar y no encontrar a nadie, el pequeño salió al balcón donde se resbaló y quedó suspendido antes de caer al vacío.

[Lee también: Registran el momento en que un hombre abusa de una joven frente al Consulado Chileno en Tacna]

Afortunadamente el hecho no terminó en tragedia y el niño resultó ileso gracias a la rápida acción de sus vecinos.Esta historia la difundió la TV China CGTN en sus redes sociales en la que dan veracidad a estos hechos.

videoinfo__video2.bles.com||75fc82025__

Fuente: El Tribuno.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias