Waxahachie, Texas, Estados Unidos: Un niño de seis años desaparecido fue encontrado muerto en un automóvil en un estacionamiento junto con su madre, quien, lo secuestró de su marido, según la policía.

Se emitió una Alerta Amber para el niño a primeras horas en el día después de que llegaron los informes de que la madre del niño podía haber secuestrado al niño, dijeron las autoridades.

Según DailyMail, el viernes 23 de agosto por la noche, el cuerpo de Phillip Oliver “Ollie” Wiedemann fue encontrado en Waxahachie, Texas, junto con el cuerpo de su madre, Candace Harbin.

[Muere bebé de 6 meses a cargo de su hermana de 12 años, su madre había ido a bailar]

Los policías emitieron una Alerta después de que el padre de Phillip, John Wiedemann, lo denunciara como desaparecido. Nueve horas después de que se emitió la alerta, las autoridades encontraron sus cuerpos, dijo la policía. Las autoridades aún no han revelado más detalles relacionados con la causa de la muerte, según informes.

Según los informes, Harbin, de 46 años, no tenía la custodia de Phillip después de que la pareja se separó. En un comunicado, la policía reveló que “aproximadamente a las 6.35 pm del viernes por la noche, el vehículo que figuraba en la Alerta Amber estaba ubicado en un estacionamiento de Waxahachie”.

[“¿Puedo matar al bebé ahora?”: El perturbador mensaje que recibió una mujer de su ex esposo cuando cuidaba de su hijo]

Además se dijo: “Los funcionarios del Departamento de Policía de Waxahachie respondieron a la ubicación después de que se les informó que había dos personas que no respondían en el vehículo”.

La declaración agregó: “La causa de la muerte y más detalles sobre esta situación no se están divulgando en este momento, ya que esta es una investigación en curso”.

facebook / John Wiedemann

Inicialmente, los oficiales de policía revelaron al principio que creían que Phillip podría estar en “peligro inminente” y que habían buscado información pública si veían el automóvil que, según los informes, conducía la madre.

John también visitó Facebook y compartió fotos de su hijo suplicando a la gente que lo ayudara con cualquier información sobre su paradero diciendo: “¡Por favor, ayuden a mi hijo!”.

Phillip fue visto por última vez el jueves 22 de agosto, con una camisa polo azul, pantalones cortos color canela y zapatos color canela. El joven fue descrito como un niño de 1.21 centímetros de altura y pesaba alrededor de 50 libras (25 kilos).

El Departamento de Policía de Waxahachie reveló que Harbin conducía una minivan Nissan Quest 2012 de color blanco la cual tenía una placa de Texas FLW5767 cuando se emitió la alerta Amber.

Una investigación sobre sus muertes está en curso.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias