Redacción BLes – En la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, Colombia una señora encontró a un niño de 2 años deambulando solo por la calle. Según un video de Noticias Caracol, el niño estaba en la calle debido a que había llegado tarde al kinder y lo sacaron a la calle.

El padre del niño recibió el llamado de la señora que encontró al menor luego de encontrar sus datos en su mochila. Según indica Daniel Salazar en el video, al recibir el llamado se acercó al kinder para  hablar con las autoridades para saber qué había sucedido.

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

La filmación muestra cómo el señor Salazar se percata que su hijo ingresa al establecimiento junto con otros niños y se va.

videoinfo__video2.bles.com||d8eaeea90__

Las cámaras de seguridad muestran que desde el interior de la institución educativa, un señor hace salir a un grupo de niños a la calle, en dicho grupo se encontraba el menor.

A su vez, otra cámara muestra al resto de los niños yéndose con sus padres y al menor deambulando solitario por la acera buscando a su papá.

Según indica Salazar en la escuela le permitieron ver las grabaciones y explica “Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín”.

[Dos empleados de una guardería enfrentan cargos por no hacer nada mientras alumnos hostigaban a una niña de 5 años]

La madre del menor, Liliana Mora, también acudió a la institución y expresó su disgusto a causa de que su hijo podría haber sido uno más de los niños desaparecidos, violados y asesinados en Bogotá.

Sigue leyendo:

. Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba.

. Dos empleados de una guardería enfrentan cargos por no hacer nada mientras alumnos hostigaban a una niña de 5 años.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__