Dos padres de Crestline, Ohio, EE.UU., están siendo acusados de múltiples delitos graves después de que su hijo de 13 años escapó de su casa y fue descubierto por la policía en un estado de desnutrición extrema.

Los padres, John y Katrina Miller, supuestamente obligaron a su hijo a seguir una dieta y un plan de alimentación extremos, según el fiscal del condado de Crawford, Matt Crall.

“El niño seguía una dieta vegetariana muy estricta que consistía básicamente en almendras, plátanos y uvas. Tenía que comer todo en 30 minutos”.

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

Los padres supervisaban cuidadosamente al niño para asegurarse de que no comiera absolutamente nada más. Cuando fue encontrado, el joven de 13 años pesaba solo 65 libras (29,5 kilos).

Aunque el veganismo no es dañino en sí mismo, es importante que aquellos que desean seguir la práctica tomen medidas cuidadosas para ingerir una dieta completa de nutrientes balanceados.

Informarse antes de cambiar a una nueva dieta es clave, ya se trate de reducir carbohidratos o dejar de consumir carne.

John Miller, el padre del niño, también fue acusado de violencia doméstica. Según la fiscalía, “el padre atacó al menor cuando no quiso comer de la forma en que le ordenaban”.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

USA Today informó que la pareja fue acusada de una plétora de crímenes atroces.

“Los padres John P. y Katrina Miller de Crestline fueron acusados por un gran jurado del Condado de Crawford por un cargo de secuestro, un delito grave de primer grado; un cargo de agresión grave, un delito grave de segundo grado; dos cargos graves de poner en peligro a un niño, un delito grave de segundo grado, un delito grave de tercer grado; y un delito grave de primer grado de poner en peligro a un niño”.

Katrina Miller, que adoptó al niño de 13 años después de que su madre biológica perdió la custodia, también contribuyó significativamente a su terrible condición.

Crall comentó sobre la inusual situación, en la que los padres estaban siendo acusados de secuestrar a su propio hijo.

“Normalmente, no se piensa que el secuestro involucra al hijo propio de alguien. Pero cuando se restringe a sabiendas la libertad de otra persona con el propósito de aterrorizar o infligir un daño físico grave, eso es lo que ocurrió en esta situación”.

“Eso es lo que estamos alegando; que lo mantuvieron allí, que había intentado huir antes, que estaba huyendo cuando lo encontraron, y que estaba demacrado hasta el punto de que permanecerá hospitalizado durante bastante tiempo”.

Después de escapar de la casa de sus padres, el niño huyó a una casa cercana cuyos residentes llamaron a la policía. Fue educado en casa y muy raramente salía de la propiedad. Aunque asistía a la iglesia, el niño se aseguró de que nadie viera su estado demacrado, según Crall.

“Iban a la iglesia. El niño se sentía muy cohibido por su aspecto, y usaba varios conjuntos de ropa para ocultar su figura”.

El menor fue llevado al Hospital Nacional de Niños de Columbus para ser tratado por desnutrición severa y síndrome de realimentación, un problema que se desarrolla cuando el cuerpo está tan poco familiarizado con los alimentos que los rechaza.

“Es cuando el cuerpo rechaza la comida solo porque es una sustancia extraña en ese momento”.

El niño también fue víctima de un cáncer infantil que no fue controlado en muchos años. Ambos padres están ahora bajo custodia policial, con una fianza de 500.000 dólares.

Afortunadamente, el niño de 13 años se está recuperando.

Sigue leyendo:

. A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Un padre que quedó parapléjico después de un trágico accidente, descubrió que sus tres hijas murieron.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias