ADVERTENCIA: CONTENIDO PERTURBADOR.

Esta es la horrible escena con la que los dueños de una cachorra llamada Lucy se encontraron cuando miraron lo que hacía la niñera de su mascota en imágenes capturadas por una cámara de vigilancia.

En las imágenes obtenidas por la emisora estadounidense ABC7, la mujer puede ser vista arrojando a la perrita al suelo bruscamente, y luego parece que le grita.

Amanda Roy y su esposo, de California, EE.UU., observaron el incidente en tiempo real gracias a un sensor de movimiento en la cámara de vigilancia de su casa.

videoinfo__video2.bles.com||ff79290c8__

El esposo de Roy inmediatamente usó el sistema para decirle a la niñera que se fuera de su casa, lo que ella hizo inmediatamente.

[Su papá la intentó abusar, escapó por la ventana para pedir auxilio y terminó colgada de un cuarto piso]

Las autoridades de bienestar animal están investigando el incidente.

Y aunque Lucy está bien, sus dueños todavía están conmovidos.

“Es desgarrador porque la razón por la que contratamos una niñera de mascotas es porque amamos a nuestra perra y no queremos dejarla desatendida por mucho tiempo”, dijo Amanda Roy a Eyewitness News de ABC7.

“Así que confiamos en alguien para que viniera a nuestra casa y cuidara de una mascota que consideramos un miembro de la familia”.

La pareja contrató a la niñera a través de una aplicación llamada Rover que conecta a los dueños de mascotas con personas que cuidan de sus amigos peludos.

“La actividad que se muestra en este video es chocante y espantosa”, dijo la compañía, que se ofreció a pagar las cuentas de los veterinarios y está ayudando a las autoridades.

“Hemos desactivado permanentemente a esta niñera de nuestra plataforma y continuaremos investigando. Cualquier incidente de esta naturaleza es extremadamente raro en nuestra plataforma, y lo tomamos muy en serio”, dijeron desde Rover.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias