Una alumna de ocho años habría sido violada por un niño de 11 años y sus dos hermanos menores en una escuela pública de la región de Ramala, en Baghpat, India. 

Los informes dicen que la niña, de tercer año, fue violada por el hermano mayor, de sexto año. 

El incidente ocurrió en el baño de la escuela. 

[Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente]

El padre de la víctima alega que los dos hermanos menores también estaban con el niño de 11 años en ese momento, según el Superintendente de Policía de Baghpat, Pratap Gopendra Yadav.

“Si ellos también estuvieron involucrados o no es un asunto de investigación”, agregó Yadav.

[“Nunca volverás a tener hambre”: Una madre a su bebé antes de enterrarlo en estiércol]

El oficial también señaló una serie de deficiencias por parte del servicio de policía de la aldea en la investigación de este caso. 

La policía de Ramala se negó a responder a una Solicitud de Información durante dos semanas y el jefe de policía de la aldea trató de presionar a la familia para que retirara los cargos, según el medio local Gulf News

El jefe en cuestión fue removido de su cargo el lunes. 

“Enviamos a la niña para que se sometiera a un examen médico el martes y estamos esperando el informe”, dijo el superintendente. 

“Una vez que esté estable, grabaremos su declaración en la corte y se tomarán más medidas”.

El tío de la víctima dijo que la policía local y los ancianos de la aldea les pidieron que se callaran. Añadió que cuando se lo informó a la maestra, ella “se comportó como si nada hubiera pasado”.

“Durante todo este tiempo, la salud de la niña se deterioraba continuamente”, afirmó.

Según un informe reciente elaborado por expertos en cuestiones de género, la India es el peor lugar del mundo para ser mujer, superando a Afganistán y Arabia Saudita. Esto se debe al mal trato que reciben las mujeres y a las altas tasas de violencia sexual en el país.

El gobierno ha tratado de endurecer las leyes, instituyendo la pena de muerte y penas de prisión más largas, pero ha tenido poco efecto.

De 30.000 casos de violación en 2016, la estadística más reciente, solo uno de cada cuatro resultó en una condena, según Times of India.

Sigue leyendo:

. Justicia para “la niña de calcetitas rojas”: condenan a su madre y a su padrastro a 88 años de cárcel por su brutal asesinato.

. Hallan muerta a una niña de 2 años que habría sido vendida por su padre.

. Tragedia en Argentina: Le regalaron un auto, lo chocaron y murió calcinado junto a sus hijos (Video).

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias