Redacción BLes – Este miércoles la policía encontró a una nena de 8 años dentro de un templo evangélico donde dos hombres la tenían secuestrada y habrían abusado de ella. El templo está ubicado en San Francisco Solano perteneciente al partido de Quilmes en Buenos Aires, Argentina según informó A24

La menor había salido a comprar pan luego del mediodía cuando un hombre la interceptó diciéndole que su mamá había tenido un accidente y que él iba a cuidarla, de acuerdo a lo declarado por la niña.

[Encuentran a una bebé de seis meses viva en un estanque congelado, su padre confesó el intento de asesinato]

Ella le creyó, se subió a la moto y terminó secuestrada por 10 horas en la iglesia donde la golpearon y abusaron sexualmente de ella.

La familia estaba preocupada porque no sabían el paradero de la víctima hasta que un vecino contó que la había visto irse con uno de los agresores, conocido como “El Pastor”. Lo informado por este hombre hizo que la policía vaya a la vivienda de uno de los detenidos donde también funciona como iglesia.

[Un cazador profesional murió después de que un elefante que había recibido un disparo cayó sobre él]

En el interior de la vivienda encontraron a la niña en una cama matrimonial con uno de los detenidos. El otro se encontraba desnudo en otra habitación y tenía una escopeta de fabricación casera, además de 25 cartuchos de plomo calibre 14.

Cabe destacar que los dos hombres se desempeñan como pastores y permanecen detenidos por el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento. Tuvo intervención la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Quilmes. La moto que también fue secuestrada por la policía tenía pedido de secuestro por robo.

Sigue leyendo:

. Encuentran a una bebé de seis meses viva en un estanque congelado, su padre confesó el intento de asesinato.

. Un cazador profesional murió después de que un elefante que había recibido un disparo cayó sobre él.

. Abusó sexualmente de sus tres hijas durante años y ahora al fin fue encarcelado.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__