Redacción Bles – Una niña de 12 años falleció 11 días después de que una bomba le succionara el brazo mientras nadaba en una piscina del Hotel Sunhill, en Bodrum, Turquía, según informó The Sun.

El hecho ocurrió a mediados de el mes pasado. El padre de la menor, identificada como Alisa Adamova y oriunda de Rusia, intentó rescatarla con la ayuda de varios turistas debido a que el personal del complejo vacacional se demoró 15 minutos en apagar la bomba.

Los turistas trataron de resucitarla aplicándole respiración boca a boca y luego la menor fue llevada de urgencia a un hospital cercano. Alisa murió 11 días después de haber ingresado en el centro hospitalario.

[Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó ]

La madre de la niña, Natalya Adamova, de San Petersburgo, dijo a la agencia de noticias Fontanka, citada por The Sun, dijo: “Su padre se zambulló y vio a nuestro hijo atrapado bajo el agua. Trató de sacarla, pero su mano fue fuertemente succionada por la tubería de la bomba“.

Alisa Adamova.

Tras la inesperada muerte, el padre de Alisa lamentó lo sucedido y reconoció que jamás volverán a ser los mismos.

[Dictan cadena perpetua para un hombre acusado de vender fentanilo a más de 50 estados desde el sótano]

Por el momento, la policía de Turquía se encuentra investigando el incidente y ya emitieron una orden a los funcionarios del hotel de no abandonar el país hasta tanto se esclarezcan las causas del hecho.

Un diplomático ruso pidió a las autoridades turcas a tomar medidas. “Esperamos que la justicia turca establezca el círculo de personas culpables de esta tragedia y que reciban el castigo que merecen“, dijo el funcionario, citado por el mismo sitio.

Sigue leyendo: 

.El momento en que un mono bebé tiembla de miedo al ser utilizado en un laboratorio británico.

.Hablaba por teléfono con su hermana y la asesinaron en un tiroteo en Texas.

.Mujer mató a su bebé segundos después de haber dado a luz en su casa.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__