Una joven de Texas, EE.UU., está luchando por su vida después de haberse infectado con una ameba comecerebros mortal cuando estaba nadando en un río, según los informes.

Lily Mae Avant, de 10 años, fue a nadar al Río Brazos, cerca de Waco, donde los médicos creen que contrajo la ameba Naegleria fowleri, informó la estación de noticias KWTX-TV.

Días después de haber estado en el río, la estudiante de Valley Mills Elementary School comenzó a experimentar fiebre y dolor de cabeza.

[Un joven de 21 años se paró frente a un tren y murió atropellado 12 horas después de separarse de su novia]

Aunque parecía estar sufriendo síntomas de un virus común, su familia dijo que creían que “algo no estaba del todo bien”, según una página de Facebook creada para apoyar a Lily.

Una noche, la madre escuchó ruidos saliendo de la habitación de su hija: “Decía cosas incoherentes, no respondía y llevamos rápidamente a urgencias”, dice la página.

Lily fue llevada en avión a Cook Children’s Heath Care System en Forth Worth, donde una punción lumbar reveló que había contraído Naegleriasis, una infección poco común causada por la ameba.

Sigue leyendo:

. Conmoción en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada.

. Graban cómo una joven patea la cabeza de una chica de 14 años delante de sus compañeros.

. Arrojaron a un bebé a un río desde un puente y una joven policía saltó para rescatarlo.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias