Liberan a una niña de 11 años que sufría atada de los pies a un pesado motor y de las manos a la pared, y que, además, era dejada sola en su casa de madera del distrito de San Juan en Loreto, Perú, cada vez que la madre salía a trabajar.

La pequeña ni siquiera tenía la posibilidad de ir al baño y estaba obligada a padecer del suplicio habitual durante horas, tendida en el piso, de acuerdo con AméricaTV.

videoinfo__video2.bles.com||592476f36__

Ad will display in 09 seconds

Escasamente disponía de un pequeño hueco en la pared de tablas para recibir un poco de aire fresco o algún alimento. Al parecer la menor presenta retardo mental.

[Niña de 5 años fue violada y apuñalada luego de asistir a una fiesta con su familia en Perú]

Unos trabajadores de salud ambiental fueron los que se dieron cuenta de las precarias condiciones de la niña y procedieron a dar parte a las autoridades competentes.

Con base en el informe al lugar de los hechos acudieron agentes de la Fiscalía y la Policía, quienes accedieron el hogar y liberaron a la menor de sus ataduras para conducirla a un albergue.

[Captan a un depravado masturbándose frente a una niña de 4 años que estaba jugando]

Durante el proceso llevado a cabo por los organismos de protección llegó la madre, quien fue conducida ante las autoridades para responder por los hechos.   

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Niña de 5 años fue violada y apuñalada luego de asistir a una fiesta con su familia en Perú.

. Captan a un depravado masturbándose frente a una niña de 4 años que estaba jugando.

. Acusan a un hombre de 94 años de asesinato después de dispararle a su esposa porque tenía demencia.