Redacción Bles – Las autoridades del departamento colombiano de Córdoba, informaron la muerte de una niña de 8 años tras presuntamente haber sido violada por su propio padre, según recogió Blue Radio.

El hecho, que estremece al país, ocurrió en las últimas horas en zona rural de Puerto Libertador. Jairo Baquero, comandante del departamento de la Policía de Córdoba, dijo que el sospechoso habría violentado sexualmente a la menor para luego darse a la fuga. 

La niña, cuya identidad permanece a resguardo, fue trasladada al hospital de Montería con graves lesiones producto de la violación. Luego de 12 horas en el centro hospitalario, su cuadro clínico empeoró y falleció mientras era atendida por los médicos.

[Una niña de 3 años podría quedar en estado vegetativo luego de que su padre le pusiera veneno al yogur]

Presuntamente, el agresor es el padre de la niña, razón por la cual obtuvimos la orden de captura y estamos en el proceso de ubicación y materialización de la misma. Nos informaron que en el hospital de Montería la niña perdió la vida, ya establecerá Medicina Legal si fue consecuencia de la situación“, indicó el coronel Jairo Baquero, citado por el mismo sitio.

Actualmente, el caso es investigado por las autoridades policiales de Colombia. 

[Golpeó a su hija de 5 semanas contra el pavimento hasta matarla después de una pelea con su novia]

Aunque desde el departamento de Medicina Legal todavía no se ha confirmado el abuso de la niña y las causas de su muerte, todo apuntaría a que el fallecimiento se produjo por la violación.

Lo claro es que el desencadenante inicial de la muerte de la niña es el acceso carnal violento que sufrió“, afirmó Jairo Baquero.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__