El pasado 21 de agosto en Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre torturó, violó y asesinó a la hija de su novia de tan sólo 2 años mientras gritaba en agonía, de acuerdo a lo informado por el medio local The Trentonian.

El autor sería Maison Andrés Torres, de 25 años, y se lo acusa de matar a Lia Victoria Merino Rodríguez, de 2 años, en agosto.

Torres se había mudado a la casa de su novia en Trenton, Nueva Jersey, dos semanas después de conocerse, según el informe.

El asesinato ocurrió alrededor de un mes después, el 21 de agosto. Torres supuestamente admitió a la policía que se despertó enojado ese día y puso a la niña en una bañera, donde arrojó cubos de agua caliente hirviendo.

Según explicaron las autoridades, la pequeña gritó de dolor, pero Torres continuó vertiendo agua caliente sobre ella, explicaron las autoridades.

Luego llevó a la niña a un dormitorio, la golpeó en la cara y en el cuerpo y supuestamente la asfixió con sus manos.

De acuerdo a The Trentonian, Torres inicialmente le dijo a la policía que la niña se había caído por las escaleras cuando jugaba con un cochecito de bebé.

La pequeña fue llevada a un hospital donde más tarde fue declarada muerta, informa WCAU-TV.

La madre de la víctima dijo a Telemundo 62 que al principio no tenía motivos para sospechar que Torres le había hecho daño a su hija.

“Me dijo que la dejara con él, que se ocuparía de ella ese día, así que la dejé”, explicó la madre al canal de noticias.

“Siempre se comportaba bien con ella, siempre íbamos al parque, a comer, a tomar un helado por la noche. La verdad es que nunca sospeché de él”, dijo.

Y añadió: “Que se pudra en la cárcel. La muerte no será suficiente por todo lo que le hizo a mi bebé”.

El vecino Oscar Martínez le dijo a WCAU-TV que acababa de regresar a casa del trabajo cuando vio un disturbio en la casa donde vivía la niña. Entró corriendo y vio a la pequeña, que dijo que estaba “sola en la habitación”.

“Vi unos seis moretones en su cara”, afirmó Martínez a la estación de televisión.

Explicó que intentó encontrarle el pulso, pero no sintió nada. “Estaba fría”, dijo.

Torres está acusado de asesinato, agresión sexual, agresión sexual agravada y dos cargos por poner en peligro a un niño.

Un juez ordenó que el acusado permanezca en prisión en espera del juicio.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias