CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 45 años fue detenido y es investigado por el delito de violación en agravio de una niña de 10 años que actualmente tiene dos meses de embarazo.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las acciones fueron en respuesta a una denuncia familiar tras notar un comportamiento extraño en la niña y descubrir que un vecino la esperaba afuera de la escuela todos los días.

Tras una denuncia por parte de familiares, Policías del Sector Topilejo y elementos la Secretaria de Seguridad Ciudadana informaron que el hombre ya fue detenido.

Posteriormente, policías del sector Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan, realizaron un operativo de vigilancia afuera del plantel educativo, ubicado en la colonia San Miguel Ajusco.

El hombre que fue identificado como Édgar Alberto ‘N’ fue puesto en disposición ente el Ministerio Público para conocer su situación jurídica por el delito de violación a una menor de edad donde en una de las ocasiones quedó embarazada.

La menor señaló e identificó a Édgar como el responsable de las agresiones sexuales, por lo que pudo ser detenido afuera de la primaria donde estudia. 

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Impactante momento cuando oso ataca a su domador en circo en Rusia.

. “Violé a mis hijas para probar mi virilidad”.

. La XIX Feria de las Calacas de México presentará 250 actividades.

. México, primer lugar en estrés laboral en el mundo, según la OMS.

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias