Redacción Bles – Un padre de familia terminó recibiendo un disparo mortal tras intentar impedir que dos asaltantes le roben la camioneta donde iba con sus hijas en Zapopan, México, según informó Publimetro. Otro vecino que se acercó a ayudar también resultó muerto.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este miércoles 11 de septiembre. A eso de las 7:00 (hora local), las autoridades recibieron el alerta de un robo violento sobre la calle Antonio Bravo, entre Cuauhtémoc y Antonio Cinta, en Jardines de los Belenes.

Dos delincuentes habían intentado robar la camioneta Isuzu Rodeo blanca de la víctima, sin advertir la presencia de las dos menores, de uno y dos años, que viajaban en la parte trasera.

[Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España]

Para impedir que algo les sucediera, el hombre enfrentó a los atacantes quienes le respondieron con un disparo. Un vecino que pasaba por la zona, murió en el acto luego de que se acercara para frenar a los delincuentes, quienes también le dispararon.

El padre de familia fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde falleció producto de las heridas.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

Una hora más tarde del primer llamado a emergencias, la policía mexicana localizó la camioneta robada a 300 metros de la Comisaría de Guadalajara, con las dos menores todavía dentro.

Hasta el momento no trascendió cuál es el estado de salud tanto mental y físico de las menores que tuvieron que presenciar la cruenta escena.

Sigue leyendo:

.Su mujer paga 2.000 dólares para que lo maten y él finge su muerte para atraparla.

.Dejó a su perra encerrada en el carro durante 1 hora para ir al gimnasio.

.Un padre admitió haber “zarandeado”a su hija recién nacida hasta matarla.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__