Redacción Bles – En 1983, una mujer fue atacada sexualmente por un extraño mientras dormía en su casa de Florida, Estados Unidos. Las autoridades recogieron las respectivas muestras de ADN de la escena, pero la tecnología de ese entonces no permitió esclarecer quien fue el autor del crimen. Finalmente, la víctima obtuvo justicia 36 años más tarde.

El ataque ocurrió durante la madrugada del 22 de agosto de 1983, cuando la mujer se encontraba durmiendo en su residencia de Coral Springs, ubicada en el condado de Broward, EE. UU., según informaron las autoridades locales en un comunicado.

Un hombre irrumpió en la habitación de la víctima, le colocó un cuchillo en su garganta, para luego ultrajarla sexualmente y posteriormente darse a la fuga.

[Una joven se prendió fuego tras ser descubierta por su padre en la intimidad con su novio]

En aquel momento, la mujer describió a la policía que su agresor era un joven blanco, de complexión delgada, cabello castaño y corto, con un fuerte olor a perfume y un fuerte acento sureño.

El expediente de 1983, compartido por la Policía de Coral Springs.

Las autoridades recogieron algunas muestras de ADN de la escena y las enviaron al laboratorio de Crímenes de la Oficina del Sheriff de Broward para su análisis, sin embargo, la tecnología de ese entonces no permitió establecer al presunto violador, por lo que el caso fue archivado.

[Debutó como rugbier profesional y lo encontraron muerto en su habitación de hotel el día siguiente]

Casi cuatro décadas más tarde, el 14 de marzo de este año, la mujer se acercó a la policía y pidió reabrir el caso. Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU), junto con la asistencia de la Unidad de Investigaciones de la Escena del Crimen (CSI), volvieron a analizar una muestra de ADN encontrada en la ropa de la víctima.

Finalmente, el pasado 27 de junio los exámenes concluyeron que el perfil encontrado era el de Timoteo Norris, un hombre que actualmente se encuentra cumpliendo una condena federal en Virginia Occidental por un robo de banco a mano armada.

Las autoridades acusaron a Timothy Norris de agresión sexual con un arma y luego obtuvieron una orden de arresto en su contra. Actualmente, Norris espera para ser extraditado a Florida, donde será juzgado por el crimen.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__