Una de las partes más importantes de cualquier boda es la lista de invitados: los queridos amigos y familiares que asistirán.

Las matriarcas y los patriarcas de la familia son una parte crucial de la celebración, y para muchos abuelos, ver a sus nietos felizmente casados ​​es una de sus mayores alegrías.

Sin embargo, es un hecho triste de la vida, que muchos abuelos tienen problemas de salud o son demasiado frágiles para viajar cuando sus nietos se preparan para casarse.

[Llevó a su hija adolescente al médico por una infección menor pero le descubrieron un cáncer mortal]

Algunos han encontrado una solución a este problema organizando los “primeros looks” previos a la boda o celebrando ceremonias anticipadas para incluir a estas personas increíblemente especiales.

Tara Foley era una joven novia que encontró la manera de incluir a su  abuela, Stasia, en sus celebraciones.

facebook / Misty McLendon Photography

“Cuando mi Nana fue hospitalizada, la enfermera le preguntó cuáles eran sus metas”, dijo Foley en Facebook. “Ella respondió que quería estar en mi boda”.

Eso no parecía una posibilidad para la mujer de casi 103 años.

[El dulce deseo de la monja que cuidó a una beba abandonada hasta sus últimos días]

“A regañadientes le dijeron (los doctores) que ya no querían verla volando (tenía casi 103 años) y que su corazón estaba fallando”, continuó Foley.

La futura novia escribió que sabía que su  abuela todavía estaba luchando por vivir y encontrar una manera de involucrarse, por lo que Foley decidió darle a su abuela un anticipo especial.

Facebook / Misty McLendon Photography

“Sabía en mi corazón que estaba tratando de aguantar para llegar allí de alguna manera. Yo decidí volar hacia ella con mi vestido de novia, estaba inalterado y todavía no me quedaba, pero nada de eso importaba”, dijo Foley.

“Es posible que le haya mentido a toda mi familia sobre dónde estuve ese fin de semana, y no se lo dije a mis amigos para poder sorprender a todos con estas fotos”.

Las fotos, tomadas por la fotógrafa Misty McLendon, son absolutamente conmovedoras. Stasia se ve orgullosa y emocionada de ver a Foley vestida de blanco, una hermosa novia. Foley dijo que fue “uno de los mejores días” de su vida.

“Cuando le dije adiós esa noche, creo que los dos sabíamos que sería la última vez que nos veríamos”, agregó Foley. “Me agarró las mejillas con las manos, me miró directamente a los ojos y dijo ‘Te quiero mucho’ y 27 días después falleció. Estoy muy bendecida de que este sea mi último recuerdo con ella. ¡Fue una mujer increíble! ¡Te amo, Nana, siempre y para siempre!

Foley mantuvo su reunión en secreto hasta su gran día, y al hacerlo pudo presentarle a su familia un recuerdo aún más  significativo.

“No les mostró a sus padres las fotos o que voló a verla hasta el día de la boda”, dijo el fotógrafo McLendon a KOMO.

facebook / Misty McLendon Photography

“Un verdadero momento de boda”, publicó Misty McLendon Photography en su página de Facebook,  el 21 de agosto.

“La novia descubrió que su abuela ya no podría volar, así que voló hacia su abuela, se vistió con su vestido de novia e hizo una sesión de fotos con ella”.

“Poco después, su abuela falleció”, escribió McLendon. “Tara mantuvo las fotos en secreto y sorprendió a su madre, padre, hermano y cuñada con la foto de ellos juntos el día de su boda”.

Las fotos han circulado en la Internet y la gente está absolutamente impresionada por los dulces momentos que la abuela y la nieta pudieron compartir, y tal vez algunos encontrarán inspiración para hacer algo similar para sus propios abuelos.

Le puede interesar:

El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Últimas noticias