Una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, y su suegra engañaron a tres niñas menores de edad para recaudar dinero con el fin de rescatar al marido encarcelado de la mujer, dijeron las autoridades.

Brianna Leshay Wright, de 26 años, y su suegra, Tanya Fuentes, de 56, fueron condenadas a prisión el lunes por su papel en el tráfico sexual de tres niñas, dijeron fiscales de la Fiscalía del Distrito Oeste de Carolina del Norte en una declaración.

Wright fue sentenciada a 120 meses de prisión con 15 años de libertad supervisada, mientras que Fuentes a 24 meses de prisión con dos años de libertad supervisada. Ambas se declararon culpables de sus crímenes en 2018.

[Una niña de 8 años murió tras ser violada por su padre en Colombia]

La pareja trató de ayudar al hombre encarcelado Zerrell Fuentes, quien está tras las rejas por asalto con arma de fuego y otros cargos, además de buscar salir de la cárcel ayudándose económicamente con un plan de prostitución, informó el diario Charlotte Observer.

“Zerrell Fuentes admitió anteriormente en la corte, mientras estaba en la cárcel por cargos estatales, que reclutó a tres víctimas menores de edad, por teléfono, para que se prostituyan y ganaran dinero para su fianza”, según el comunicado del Departamento de Justicia.

Las dos mujeres llevaban a sus víctimas entre Charlotte, Carolina del Norte y Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos,  del 28 de abril de 2016 al 8 de mayo de 2016, para participar en actividades sexuales comerciales, dijeron los fiscales.

Wright también usó su teléfono para solicitar prostitutas publicando anuncios en la Internet.

Al menos dos de las víctimas cometieron actos sexuales o tuvieron contacto sexual mientras estaban en Myrtle Beach, informó Fox News.

Zerrell Fuentes, quien se declaró culpable en 2018, enfrenta cadena perpetua y una multa de USD $ 250.000 en su sentencia.

Te puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias