CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales ha causado conmoción e indignación una mujer que le roció ácido a un gato en la Ciudad de México.

Según usuarios de redes la señora agredió al animal en la zona de Chabacano en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Me reportan a esta tipeja y la que está de espaldas le echaron acido a este gatito esta por Chabacano no me dan ubicación exacta, el chiquito ya fue atendido pero gentuza como estas deberían terminar en la cárcel le pedí a quien reporta que hagan la denuncia al menos para meterles un susto si alguien conoce a estas lacras adviértanles que serán difundidas por todos lados, incluso ahí trae la botella de lo que le aventó al pobre bb por favor difunde para hacerlo viral, es en la Colonia Asturias alcaldía Cuauhtemoc Yolanda Tapia.. (sic)”, dijo Luiggi Mar Alarcón el domingo en su cuenta de Facebook.

Este ataque animal sucede a días de que un hombre golpeó salvajemente a un perro pitbull en Iztapalapa, de la Ciudad de México.

El video de ese hecho causó indignación en redes sociales, pues muestra un grado de violencia explícita en contra de un animal.

Si eres testigo de maltrato animal, puedes denunciarlo en la Brigada de Vigilancia Animal en México al 55 5208 9898.

Sigue leyendo: 

. Perro héroe: Salvó a toda una familia de un incendio antes de morir.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.