Una mujer se enamoró de una gatita rescatada. Cuando se enteró de la existencia de su hermana adoptiva, no pudo dejarla atrás.

La gata fue encontrado vagando por las calles de Commerce, California, EE.UU., a principios de junio. Fue llevada por Control de Animales y luego transferida a Friends for Life RescueNetwork para tener la oportunidad de una vida mejor.

La pequeña bola de pelos estaba cubierto de pulgas, pero por lo demás gozaba de buena salud y buen humor. La llamaron Naomi, y rápidamente demostró ser una gatita muy atrevida, llena de actitud.

[La horrible historia de Adrian Jones, el niño que fue asesinado por su padre y dado como alimento a los cerdos]

“Naomi tenía el síndrome de “gato único” y necesitaba un amigo que la ayudara a enseñarle a relacionarse”, dijo a Love Meow Jacqueline DeAmor, fundadora de Friends for Life RescueNetwork (Red de Rescate Amigos por la Vida).

Unos días antes, Jacqueline rescató a otra gatita callejera llamada Sushi que tenía la personalidad perfecta para combinar con la de Naomi.

“Supe de inmediato que estaban destinados a estar juntas. Sushi era dulce, tranquila, suave y ronroneaba mucho. Calmó a Naomi con su naturaleza dulce y juguetona”.

Friends for Life RescueNetwork

Cuando los dos estuvieron sanas y listas para reunirse, se conocieron y congeniaron de inmediato, como si hubieran sido compañeras de camada toda su vida. Sushi se acurrucó junto a su nueva mejor amiga, y Noemí la aceptó de todo corazón. 

[Comenzó a fallarle el corazón por su adicción a las drogas y 1 año después su recuperación es asombrosa ]

Vicky Arias de Los Ángeles se encontró con la pequeña gata en Instagram cuando buscaba un animal para adoptar. Se enamoró por completo y pensó que Naomi encajaría perfectamente.

Friends for Life RescueNetwork

“Yo fui la primera en responder preguntando cómo adoptarla”, dijo Vicky a Love Meow. 

“Ahí fue cuando descubrí que tenía una compañera inseparable, para mí, eso fue perfecto”.

Vicky estaba encantada de adoptar a ambas gatitas. Sabiendo cuánto dependen la una de la otra, sabía que tenía que llevarlas a casa juntas.

Friends for Life RescueNetwork

“Nuestra primera reunión fue en mi pequeño baño donde al inspeccionar mis pantalones, las dos decidieron que les gustaba acurrucarse en mis piernas entrecruzadas”, compartió Vicky con Love Meow. 

“Sushi en particular estaba lista para quedarse dormida, boca arriba, en mi regazo mientras la acariciaba”.

@naomiandsushi

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de cuán especial es el vínculo que comparten las dos hermanas. 

“Sushi definitivamente tomó el papel de una hermana mayor, enseñándole a su hermana a no morder ni arañar tan fuerte. Y Naomi es una imitadora literal, como todas las hermanas pequeñas, hace exactamente lo mismo que la mayor”.

@naomiandsushi

Naomi, que necesita orientación, mira a Sushi y sigue sus pasos por todas partes.

“A veces, literalmente pisa las huellas de Sushi. Pero es un poco más impaciente, habla mucho”.

Sushi es una presencia tranquilizadora para su hermana pequeña. La cuida y le gusta abrazarla con sus patas cuando duermen la siesta.

@naomiandsushi

Vicky pensó que llevaría solo un gato a casa pero terminó adoptando la pareja perfecta.

“En muy poco tiempo, se convirtieron en las mejores gatas a las que les encanta perseguirse entre sí, jugar con sus juguetes o un mechón de pelo, parando de a ratos para dormir una siesta abrazadas, por supuesto”.

@naomiandsushi

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias