Kim Draper, una mujer de Springfield, Illinois (Estados Unidos), se extrañó la semana pasada al ver una postal en su buzón, algo que cada vez se envía menos. Pero la sorpresa llegó cuando vio que había sido enviada el 8 de julio de 1993. La imagen procedía de Hong Kong y en ella se podían ver barcos pesqueros y casas flotantes.

En el dorso se podía ver que iba dirigida a unos tales Leena y Mohammad Ali Kizilbash a los que ella no conoce, aunque cree que podría tratarse de antiguos inquilinos de la casa en la que vive. El mensaje del remitente hablaba sobre el sitio de la postal, donde al parecer estaba viviendo.

“Estoy pasándolo bien en este lugar extremadamente lleno de gente. Estos pequeños barcos pesqueros tienen pequeños restaurantes dentro”, decía el mensaje. “Os veo pronto, chicos. Vuestro padre”.

Según contó Kim Draper a CNN, en un primer momento pensó que la postal iba dirigida a algún vecino y se habían equivocado. Y es que, para haber estado durante 26 años en el correo postal, está en “muy buenas condiciones”.

La mujer estaba interesada en encontrar a la familia que debía recibir esta postal y, gracias a Twitter, parece que ha encontrado una pista.

“Mi marido conoce a esa familia (Leeena y Mohammad). Queremos contactar con Kim Draper para saber más detalles sobre la historia (…) Mi marido y Mohammad fueron mejores amigos cuando eran pequeños”, comentó una usuaria a un periodista de la CNN.

A través de 20 Minutos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Últimas noticias