Laura y Brayden Faganello pueden parecer una pareja normal que acaba de comprometerse. Sin embargo, aquellos que están cerca de ellos ya saben que su historia está lejos de ser ordinaria.

Desde que se conocieron y se enamoraron hace tres años, la pareja ha demostrado que algunas personas están destinadas a estar juntas y no se pueden separar por tiempo, distancia o incluso… pérdida de memoria.

Recientemente, Laura Faganello anunció su compromiso explicando por qué se va a casar con su esposo Brayden nuevamente.

[Después de 2381 días de rechazo, el triste perro se restringió a un rincón solitario del refugio hasta que un joven lo salvó]

En 2016, Laura conoció a Brayden por primera vez y se enamoró de él. Casi tres años después de eso, Laura se encontró en una situación en la que no tenía idea de quién era Brayden.

La pareja se había casado el mismo año en que se conocieron y 9 meses después de haberse casado, la tragedia golpeó y arriesgó su relación.

Laura Hart Faganello – Twitter

“Una compañía local de diseño y coordinación de bodas me contrató durante el día para ayudar a organizar un evento. Estábamos afuera decorando la carpa del gran evento, pero la compañía se estaba demorando y no tenía las paredes de la carpa levantadas. El viento estaba loco ese día, todo volaba por todas partes y se hacía añicos. Como todo estaba demorado, no se prestó mucha atención a las medidas de seguridad”. 

“Me asignaron la tarea de decorar las mesas, así que mientras estaba arreglando eso escuché un grito de sorpresa de las chicas que estaban frente a mí. Miré hacia arriba y luego escuché (¡y definitivamente sentí!) un fuerte golpe en mi cabeza. Un gran poste (uno que llevó a dos mujeres para poder armarlo, ya que era muy pesado y alto) se desprendió y cayó directamente sobre mi cabeza. Mi último pensamiento claro fue ‘eso no es bueno…’. Después de eso, todo se volvió borroso”, recordó Laura a Bored Panda.

[Esta perrita “robó” la dentadura postiza de su abuela y las imágenes son furor en las redes sociales]

El horrible accidente tuvo consecuencias extremas. Laura se despertó con solo recuerdos duraderos de cuando tenía 17 años. Todos los recuerdos de encuentros, enamoramiento y matrimonio con Brayden habían desaparecido por completo.

“Antes del accidente, me faltaba un año para graduarme de la universidad. Después del accidente, luché para leer, escribir y pronunciar oraciones coherentes, y mi memoria dañada a corto plazo me hizo olvidar todo lo que leía en unos instantes. Tuve que abandonar la escuela”.

“Mis dolor se fue intensificando durante los primeros dos años; Literalmente llevaba una bolsa para vomitar en mi bolso donde quiera que iba. Sin embargo, la peor parte fue la pérdida de memoria. Me despertaba y gritaba de miedo porque no tenía idea de quién era mi esposo. Temía volver a casa del trabajo todos los días porque entonces tendría que hablar con él, como lo harías con un extraño”, explicó.

Estar casada con un completo desconocido le pasó factura a Laura, sin embargo, la mujer fuerte se negó a renunciar a su matrimonio. Entonces, decidió tratar de enamorarse de él nuevamente.

Laura Hart Faganello – Twitter

“Al comienzo de este viaje, Brayden estaba abrumado por tener una esposa que dependía tanto de él, que ni siquiera sabía quién era. Hubo muchas noches en que lloré hasta quedarme dormida. Finalmente, tomó una decisión consciente para cambiar eso”.

“Él comenzó a ser más gentil, amoroso y desinteresado conmigo. Se convirtió en mi mejor amigo cuando comenzó a sentir que podía abrirme a él. Íbamos en viajes interminables, hablando durante horas. Podíamos reírnos durante horas y no cansarnos el uno del otro. No sentía que estuviera enamorado de él, pero definitivamente me gustaba. Entonces, me quité los anillos y le dije que quería salir (como novios) con él”, dijo ella.

Laura Hart Faganello – Twitter

Después de comenzar de nuevo como extraños, Laura finalmente comenzó a tener sentimientos por él. “Brayden comenzó a dejarme notas lindas en mi mesita de noche todas las mañanas. Hablábamos por teléfono en sus descansos y hacíamos todo lo que harían las personas que están saliendo recientemente.

Un día, me di cuenta de que había comenzado a extrañarlo cada vez que no estábamos juntos. Luego, me encontré mencionándolo a todos con los que hablaba, como lo hace una adolescente enamorada”, dijo Laura.

Laura Hart Faganello – Twitter

Laura tardó más de dos años en recuperarse del accidente. Y a pesar de que cambió enormemente su vida, no se rindió e hizo lo mejor que pudo. Se enamoró del mismo hombre que amaba antes, y aunque sus recuerdos no volvieron mágicamente, hizo otros nuevos. “Empecé a amarlo de nuevo. El proceso tomó un tiempo, pero valió la pena increíblemente”.

Laura Hart Faganello – Twitter

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias