Una mujer de Utah, EE.UU., fue arrestada durante el fin de semana, acusada de identificarse con el nombre de su hija durante una parada de tráfico.

El medio local Gephardt Daily reportó que Heather Elaine Garcia, de 48 años, tenía órdenes de arresto pendientes cuando la policía del Condado de Davis la detuvo en Sunset el sábado.

Al parecer, García conducía un BMW sin matrícula, y supuestamente le dijo a un agente que no tenía su identificación antes de proporcionarles el nombre y la fecha de nacimiento de su hija de 20 años.

[Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza]

“Volví a mi patrulla y realicé una búsqueda en los registros del nombre dado, la foto parecía ser de un individuo diferente y no era la mujer que estaba allí”, escribió el oficial de arresto en su informe.

Desde allí, un segundo oficial llegó a la escena con un perro. El oficial explicó que encontraron “vidrio roto con residuos blancos y marrones consistentes con la forma y apariencia de una pipa rota” en la consola central del vehículo.

El oficial también escribió que encontraron bolsas que contenían una sustancia blanca y una pipa con un residuo similar en el bolso de García.

El contenido de las bolsas finalmente dieron positivo en metanfetamina. Al parecer, un registro de la cartera de García también dio como resultado el descubrimiento de su tarjeta de identificación, pero siguió insistiendo en usar el nombre de su hija.

García está enfrentando una serie de cargos, incluyendo el proveer información personal falsa, posesión de una sustancia controlada, uso o posesión de parafernalia de drogas, conducir con una licencia suspendida o revocada, y operar un vehículo sin seguro. Su fianza se fijó en 5.320 dólares.

Sigue leyendo:

Autoridades siguen el rastro de un individuo que pateó a una niña de un año.

“Necesito a mi mamá cerca”: haitiana con cáncer terminal pide ayuda para ver a sus papás.

Joven excursionista bromeó con su muerte en Instagram y falleció tras caer a un acantilado.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias