Medios de Estados Unidos dieron a conocer un confuso caso ocurrido en Seguin (EE. UU.), en el cual una mujer habría obligado a su hija a vivir con el cadáver de su abuela desde 2016 a la fecha. La acusada habría escondido esta muerte por motivos económicos.

Según detalla Yahoo News, como presunta autora de este hecho fue detenida el pasado 10 de julio Delissa Navonne Crayton (41), quien antes habría tenido una pelea con su hija de 15 años.

En un comunicado, la policía indicó que la adolescente, supuestamente cansada por este hecho, denunció a su madre ante las autoridades, indicando que el cuerpo de su abuela estuvo en una habitación desde 2016.

De acuerdo al detalle del citado medio, oficiales llegaron hasta el domicilio y habrían encontrado el esqueleto de la mujer llamada Jaqueline, que habría fallecido a los 71 años debido a un accidente en el domicilio.

Si bien aún no se han dado a conocer los exámenes al cadáver, extraoficialmente se informó que ella habría sufrido una caída desde su cama hace tres años, tras la cual no habría recibido atención de su hija, quien habría dejado “pasar el tiempo”.

Delissa Navonne Crayton
Delissa Navonne Crayton

Jaqueline habría muerto tendida en el suelo de su habitación. Tras eso su hija, supuestamente, la dejó tendida en su cama y simplemente obvio la descomposición del cuerpo por los siguientes años, obligando a su hija a también vivir con eso.

Desde ese momento, las dos mujeres habrían comenzado a ocupar el cuarto contiguo a la habitación del cadáver, situación que habría angustiado a la menor de 15 años.

Terry Nichols, jefe de la policía de Seguin, indicó a los medios de comunicación que se inició una investigación por presunto abuso de la madre hacia su hija, quien tenía heridas en su cuerpo en el momento de llegar hasta la oficina a realizar la denuncia.

A eso añadió que, inicialmente, se cree que Delissa escondió la muerte de su madre debido a temas económicos, aunque descartó referirse en extenso sobre este punto.

“La residencia de dos dormitorios incluía una habitación donde se encontraban los restos del esqueleto, y un segundo dormitorio compartido por Delissa Crayton y su hija”, complementó.

Autoridades informaron que Crayton enfrenta una pena que podría llegar hasta 20 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

Por su parte, la adolescente se encuentra bajo el cuidado de unos tíos, quienes viven en la misma ciudad.

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoPlayerId=5ebb6979d

Categorías: Últimas noticias

Video Destacados