Una mujer que sufría de migraña encontró una forma extremadamente útil para aliviar su dolor usando un artículo doméstico.

En su página de Facebook, Elizabeth Hayes de Indiana reveló cómo usando un clip para el cabello en su mano para hacer un punto de presión ayudó a aliviar el dolor que estaba siendo insoportable.

Si bien escribió su publicación en febrero, sigue gustando y siendo comentado. Hasta ahora, ha acumulado alrededor de 81 mil me gusta y más de 230 mil comentarios.

[Registran a un bebé de 12 semanas jugando a la “resbaladilla” durante una ecografía]

Hayes dijo que tenía un dolor de 12 horas debido a su migraña en uno de los peores momentos posibles. 

Facebook / Elizabeth Hayes

Ella escribió que el gancho “me salvó la vida esta noche” y expresó: “Tuve un comienzo de migraña hace casi doce horas y hace aproximadamente una hora estaba en un límite insoportable”.

[Nombrada la mujer más bella del mundo a los 50 años, Sandra Bullock parece no haber envejecido ni un solo día]

Además, explicó que sus medidas habituales para aliviar el dolor no estaban funcionando y para empeorar las cosas, había agotado todas sus medicinas.

Por pura desesperación, buscó en Google un alivio rápido para las migrañas y los resultados de la búsqueda le mostraron un particular dispositivo.

Aculief, que se parece a un clip, “es un dispositivo portátil que utiliza las endorfinas naturales del cuerpo para aliviar los dolores de cabeza y la tensión”. Hayes vio el parecido entre los dos y procedió a usar el artículo de la casa.

Para su sorpresa, ella comenzó a experimentar los resultados en poco tiempo. Ella escribió: “¡”En un minuto tuve un poco de alivio, y en veinte mi dolor se redujo a la mitad!”.

La imagen que compartió fue la del gancho entre el pulgar y el índice. Pronto, su publicación se volvió viral con mucha gente comentando al respecto.

Una usuario comentó en la publicación: “Es es un lugar de acupresión para cualquier tipo de dolor. Si estás fuera de casa, puedes usar el pulgar y el índice de la mano opuesta y aplicar presión. Absolutamente ayuda. Algunos médicos especialistas en dolor se aseguran de que esta área sea sensible y algo dura”.

De acuerdo con un  artículo de Healthline, hasta 28 millones de estadounidenses mayores de 12 años experimentan migrañas. Agregó: “Estimular diferentes puntos de presión en tu cuerpo usando acupresión o acupuntura puede ayudar a aliviar tus síntomas de migraña”.

Agregó: “Un estudio publicado en la revista Neurological Sciences descubrió que la acupresión aplicada a un punto en las muñecas aliviaba las náuseas. Este punto de presión en particular también ha aliviado otros casos de náuseas, como las náuseas causadas por la quimioterapia y la cinetosis”.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.