NAUCALPAN, Edomex. MÉXICO- Una mujer de aproximadamente 31 años de edad presuntamente se colgó de una soga en la entrada de su domicilio tras envenenar a sus tres hijos, en la colonia San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que investigan estos hechos, pues información preliminar refiere que en el sitio fue localizada una carta póstuma, donde la mujer expuso las razones de sus actos.

Los hijos de esta mujer tenían 10, nueve y dos años y con base en los primeros datos, se trataba de una mujer con graves problemas económicos.

Al domicilio en el Andador La Ardilla, llegaron elementos de la policía municipal y unidades de Servicios de Urgencias Médicas, únicamente para confirmar el deceso de la mujer, quien pendía de la marquesina, en la entrada de su domicilio.

Los menores fueron localizados en el interior de la vivienda, en lo que aparentemente era una recámara, acostados sobre una cama.

Trascendió que el esposo de la señora fue detenido por los agentes municipales para que rinda su declaración sobre los hechos.

El esposo narró a la policía que él y su esposa María Francisco Martínez tuvieron una pelea, por que él salió del domicilio y a su regreso se encontró con su cuerpo colgado a la entrada de su casa.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Arrestan nuevamente a mujer que transmitió en vivo accidente donde murió su hermana.

. Herencia de José José no es prioridad para sus hijos mayores.

. Astros lanzan con Peacock y Yanquis a Green en sexto juego.

. Exhiben 30 sarcófagos con más de 3 mil años en Luxor.

 

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias