Redacción BLes – Un bebé de Nueva Zelanda nació registrando un peso de 6,1 kilogramos, el mismo tamaño que tendría un bebé a sus 11 semanas de vida, según informó el medio local Stuff.co.nz.

En mayo de este año, Nicolina Newcombe dio a luz a su hijo, Tobias, de manera natural y sin utilizar la inyección epidural. La madre, de 33 años, dijo al sitio que tuvo que ir de compras después del nacimiento, ya que toda la ropa que había comprado no le quedaba bien al bebé.

Anneka Reid, la partera de Newcombe, destacó también que es sumamente inusual que los bebés recién nacidos presenten ese tamaño, y menos aún que nazcan sin una cesárea.

[Lee también: “Lloraba y escupió leche en mi ropa”: joven padre confiesa cruel asesinato de su bebé de 2 meses]

Es un bebé ‘Hércules’. No creo que ayude a tener otro bebé de ese tamaño en mi carrera… es bastante irreal“, dijo Anneka Reid. “Recuerdo haberlo visto cuando estaba sobre su vientre (luego del parto) y era simplemente enorme… Cuando lo levantas, él es tan pesado“, agregó.

Big baby Nueva Zelanda
El bebé de Nicolina Newcombe nació pesando 6,1 kilogramos. El doble del tamaño de un recién nacido promedio.

Al parecer, su partera nunca advirtió que el hijo de Newcombe nacería con ese peso. Su barriga de embarazada parecía ser normal y tampoco presentaba diabetes gestacional, algo que produce un aumento en el tamaño del bebé por nacer.

Reid comentó que esto pudo haber pasado desapercibido debido a que la mujer es relativamente alta.”Las personas altas parecen ocultarlo bien, así que la panza de ella nunca se vio enorme“.

[Lee también: Captan el momento en que un enorme avión de Emirates aparece ‘de la nada’ antes del aterrizaje]

El hecho de que no supiéramos acerca de su tamaño fue una bendición para nosotros, porque creo que si lo hubiéramos sabido habría habido mucha presión (de la obstetra) para tener una cesárea“, dijo la madre de Tobias.

Sin embargo, este no es el único ‘superbebé‘ que sorprendió al mundo. De hecho, existe el caso de Kevin Clark, de 35 años, que nació pesando 7 kilogramos y es considerado como el bebé nacido más grande del mundo.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.