Una discusión entre dos pasajeras del subte de Nueva York escaló y se convirtió en un crimen. Según detallaron los medios locales, una mujer apuñaló y mató a otra en la estación Rutland Road -Sutter Avenue, del barrio de Brooklyn. La policía logró detener a la agresora gracias a las cámaras de seguridad y a un rastro de sangre que había quedado en la escena del hecho.

La primera parte de la brutal pelea quedó registrada en una grabación de vigilancia, que estaba enfocada hacia los molinetes. En esas imágenes se pudo observar cómo las dos jóvenes comenzaron a insultarse delante del resto de los usuarios. Pero la situación se intensificó y ambas forcejaron hasta que una sacó un objeto filoso de su bolso.

videoPlayerId=387724719

La agresora, identificada como Mia Simmons, de 20 años, apuñaló a Latanya Watson, de 30, al menos cinco veces y luego huyó de la escena del crimen. De manera inmediata, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, los intentos de los médicos fueron en vano: murió por la gravedad de sus heridas en el cuello.

El padre de Latanya habló con los medios estadounidenses y se mostró muy consternado por el asesinato de Latanya. “Ella fue a la escuela, se graduó, tenía un trabajo y un hijo de 12 años”, expresó. “Esta es una situación desafortunada y aún no lo entiendo”, sostuvo.

Por su parte, la pareja de la víctima, Jerelle Martin, destacó el trabajo de los detectives para resolver el caso. Como la agresora se había cortado la mano en el momento de la pelea, los peritos la rastrearon gracias a una mancha de sangre. Finalmente, la policía la detuvo en la casa de su abuela, a solo 10 cuadras de la estación en donde ocurrió todo.

“Ella fue la mujer más hermosa que conocí en este mundo. Todavía no se siente rea”‘, sostuvo el novio de Latanya. “Este es uno de esos tipos de barrios que no es seguro”, concluyó cansado por los episodios violentos que sufren todos los días.

Fuente: El Tribuno.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoPlayerId=1df94c986

Categorías: Últimas noticias

Video Destacados