Una mujer de 51 años ha sido detenida en Tiflis, capital de Georgia, tras haber apuñalado a un niño de tres años que paseaba con su familia en la cara, informa el diario británico The Sun.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una farmacia muestran a un mujer caminando y que, al cruzarse con una familia de cuatro miembros, saca un cuchillo de su bolso y apuñala en la cara al menor de tres años y continúa calle abajo.

Sin embargo, lejos de irse, da unos pasos y regresa de nuevo por el niño. Ante la defensa de la madre, cambia de objetivo y se dirige hacia el menor que va de la mano del padre e intenta un nuevo apuñalamiento, evitado por la rápida acción del hombre, quien aparta a su vástago.

[Mató a su madre, a su hermana y a su sobrina y luego intentó escapar desnudo]

videoinfo__video2.bles.com||4f7d17cde__

El padre trata de ir tras la mujer, que le lanza una cuchillada con escaso éxito, y abandona el lugar caminando tranquilamente.

La atacante fue detenida al día siguiente de una agresión que llevó al menor al hospital, donde necesitó cirugía para las dos cuchilladas que recibió, una en la nariz y otra en la mejilla.

La familia asegura no haber visto a la agresora nunca.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias