Redacción BLes – Una mujer de 83 años le causó la muerte a su esposo de 84 como producto de una pelea doméstica en la cual ella terminó impactando un plato en la cabeza de su marido, llevando a que fuera internado durante diez días en un centro hospitalario para luego perder la vida el pasado miércoles.

De acuerdo con el diario 20 Minutos, la mujer que en principio no tenía ninguna denuncia en su contra, terminó siendo enviada a prisión luego de que las autoridades emitieran una orden judicial en su contra por homicidio.

Como señala el medio español, el violento encuentro se produjo el pasado 7 de septiembre en la pedanía de Los Desamparados, ubicada en el municipio de Orihuela, Alicante, España.

La denuncia vino por parte del hijo de la pareja, quien despertó sospechas de su madre luego de que ella avisara a las autoridades sobre el acontecimiento, señalando que todo se había tratado de un accidente doméstico.

[Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó]

Así mismo, oficiales de la Policía Nacional, encontraron en un cubo de basura de la vivienda de la mujer algunos fragmentos de cerámica rota en los cuales había restos biológicos de la víctima.

Por su parte el hombre terminó siendo internado en el Hospital de la Vega Baja, situado en la pedanía de San Bartolomé, para terminar falleciendo en el transcurso de esta semana.

Sigue leyendo:

. Atacantes mataron a una madre embarazada y apuñalaron a su esposo mientras dormían en su casa.

. Celebró el primer día de escuela de su hijo prematuro después de que le dijeran que probablemente moriría.

. Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

También te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China.

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds