Redacción Bles – Una mujer de 74 años de la India logró quedar embarazada por primera vez a través de la fecundación ‘in vitro‘, dio a luz a gemelas y falleció de un infarto luego de la cesárea, según informó India Times.

El hecho ocurrió este jueves 5 de septiembre cuando la mujer se encontraba en un hospital privado de la localidad de Guntur. La mujer no pudo resistir el alumbramiento y falleció dentro del nosocomio.

Mangayamma Yaramatimi y su esposo.
Mangayamma Yaramatimi y su esposo.

Mangayamma estaba casada hace 57 años. Junto a su esposo, de 82 años, habían intentado durante mucho tiempo convertirse en padres, pero de la única manera que lo lograron fue a través de un procedimiento de fertilización asistida.

[Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales]

La mujer quedó embarazada de gemelas y la noticia de su alumbramiento se convirtió en noticia en todo el país, quienes catalogaron su caso como un “milagro médico“. Las bebés llegaron al mundo mediante una cesárea, pero un día después, Mangayamma falleció de un infarto.

La noticia del alumbramiento fue noticia nacional.

El doctor Sanakayyala Umashankar dijo que ambas bebé se encuentran bien y por el momento permanecerán bajo la observación de los médicos del hospital.

Sigue leyendo:

.Un hombre de 22 años se declaró culpable de la violación de una niña en el baño de un restaurante.

.Revelan escalofriantes últimas palabras entre el periodista Khashoggi y sus asesinos.

.Después de 25 años descubre que no es el padre de su hija que se engendró por inseminación artificial.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__