Una estudiante de la Universidad Estatal de Oregón, en Estados Unidos, murió el pasado domingo al caer de un mirador de la montaña Neahkahnie, situada en la costa, mientras hacía fotografías, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tillamook.

La joven fue identificada como Michelle Casey, de 21 años, por los funcionarios del estado de Oregón. Casey resultó herida grave al resbalar, aunque un árbol frenó su caída y no llegó a caer al agua.

Fue su novio quién alertó a las autoridades. Los equipos de rescate accedieron a la zona del suceso y tardaron aproximadamente unas dos horas, pues el lugar donde se encontraba la víctima no era muy accesible.

Michelle Casey Colleen
Michelle Casey Colleen

Cuando encontraron a Casey, la trasladaron a un hospital de Portland, donde murió a causa de las lesiones que había sufrido.

“Michelle siempre conquistó a la gente por su personalidad y su gran corazón”, aseguró su familia. «Le encantaba estar al aire libre y estaba en la playa, su lugar favorito”.

También la universidad en la que estudiaba lamentó la pérdida: “Como comunidad universitaria, lamentamos por la pérdida de un miembro de la comunidad, y más de una tan joven”.

Michelle Casey en una fotografía de su perfil de Facebook
Michelle Casey en una fotografía de su perfil de Facebook

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes.          

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Últimas noticias

Video Destacados