Empalme, Sonora.- Encontraron a los niños Dairon Jesús, de 8 años de edad y Keyla, de 2, llenos de tierra con las heridas expuestas en el 90% de su cuerpo, es lo más impactante, doloroso y cruel que han atendido los socorristas y paramédicos de Cruz Roja, en Empalme, Sonora, México.

El personal de la benemérita institución, narró que al llegar al domicilio ubicado en el bulevar 16 de septiembre, de la colonia Libertad, se encontraron una casa en llamas y en el acceso los cuerpos de los infantes cubiertos con la tierra que los vecinos usaron para sofocarles las llamas. 

Los dos niños y su madre fueron quemados en el interior de su vivienda por un grupo armado, que ingresó a su domicilio para privar de la libertad a un joven. 

[Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España]

El personal médico que le tocó atender a los niños y a la mujer de nombre Perla “N”, vivieron un momento de terror al ver las quemaduras que tenían en diferentes partes de su cuerpo las víctimas. 

“Nos dio mucho coraje, e impotencia ver a los niños en esa condición. 

En los 25 años que tengo en la Cruz Roja, nunca me había tocado algo tan fuerte e inhumano, siempre hemos visto situaciones de violencia pero lo de ayer rebasó los sentimientos”, externó uno de los paramédicos.

Al no soportar las quemaduras de segundo y primer grado en el 90% de su cuerpo, el niño Dayron Jesús falleció en el Hospital Infantil del Estado de Sonora. 

[Hallan a un bebé en un basural: estaba desnudo, aún con la placenta y rodeado por 50 perros]

Los familiares informaron que la menor Keyla, de 2 años de edad se encuentra grave, debido a que también presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo, y se pretende trasladarla al Hospital Shriners, de Estados Unidos.

La madre de los menores, Perla Verónica V., tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España.

. Hallan a un bebé en un basural: estaba desnudo, aún con la placenta y rodeado por 50 perros.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

 

Categorías: Últimas noticias