Redacción Bles – Un hombre de 44 años murió atropellado apenas horas después de incendiar el coche de su exnovia y darse a la fuga con su hija por una autopista de Valencia, España, según informó 20 Minutos.

videoinfo__video2.bles.com||26889ac7f__

La víctima, el autor del incendio, se acercó hacia donde estaba estacionado el auto de su expareja sentimental, lo roció con gasolina y lo prendió fuego este lunes por la mañana. 

Horas más tarde, a eso de las 17:00 (hora local) del mismo día, el hombre fue encontrado muerto producto de un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista 35, a la altura de la localidad valenciana de Moixent.

En el lugar se presentaron los servicios de emergencias, que constataron también la presencia de la menor de cuatro años, quien fue trasladada al hospital Lluís Alcanyís de Xativa por ser atendida por una contusión y actualmente permanece fuera de peligro.

[Un hombre es atacado todos los días por cuervos que “vengan” a un ave que murió en sus manos]

A pesar de que su expareja no logró ver el momento en que el sujeto incendiaba su auto, ella dijo que supuso que era él cuando se enteró que este se había escapado en un Ford Focus color verde.

Vi que salía humo negro desde donde había aparcado y bajé corriendo así, en pijama“, declaró la señora al periódico Levante-EMV.

[El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá]

De acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, el accidente se podría haber producido cuando el sujeto se quedó sin gasolina y tuvo que bajarse del auto para empujarlo, siendo atropellado por otro vehículo que pasaba por la autopista.

Sigue leyendo:

.El escalofriante video de las disidencias de las Farc donde amenazan con hacer ‘limpieza social’.

.El presentador de televisión español, Risto Mejide, denuncia que utilizaron su imagen para una estafa en Internet.

.Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__