Redacción BLes – El pasado lunes 23 de septiembre por la mañana fue detenido en Arequipa, Perú, un taxista acusado de abusar de un menor de 15 años y contagiarlo de HIV, de acuerdo a lo informado por La República

Se trata de Carlos Alberto Mamani Huacoto de 44 años, a quien detuvo la Policía Nacional, luego de que se presentó en una radio local para dar su versión de los hechos.

Los mismos habrían ocurrido en el 2018, cuando el joven tenía 13 años. El acusado lo habría contactado por Facebook usando una cuenta falsa de una mujer. Según el mismo medio, el menor declaró a la policía, que Mamani se fue ganando su confianza de a poco hasta que lo citó para verse personalmente. 

[Una mujer estuvo en coma durante 3 días tras tomar por error un sorbo de una bebida sin azúcar]

Al llegar el joven vio que en realidad la chica que él pensaba encontrar no era tal, sino que se trataba de un hombre, que lo metió a la fuerza adentro de un taxi. Recuerda el menor que el depravado lo llevó hasta su casa donde lo golpeó para luego abusar de él. Se cree que Mamani abusó de él en al menos 5 oportunidades.

Debido a las heridas en sus partes íntimas, tuvieron que internar al abusado meses atrás en el Hospital Honorio Delgado, donde fue diagnosticado con HIV y otras enfermedades venéreas.

videoinfo__video2.bles.com||e3678f8ec__

Por su parte el agresor habría recibido una denuncia por agresión sexual en el año 2009 y las autoridades tardaron 10 años en dictar una medida de detención preliminar.

Durante esa década, Mamani contagió de HIV a por lo menos 11 menores que tendrán que vivir con esa tremenda enfermedad y los daños psicológicos generados por este delincuente.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una mujer estuvo en coma durante 3 días tras tomar por error un sorbo de una bebida sin azúcar.

. Argentina: Comienza el juicio a los hermanastros que son pareja y descuartizaron a sus padres.

. Una madre y su novio mataron a golpes a su hijo de 2 años porque se negó a comer un perro caliente.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__