A una modelo de Babestation le han dicho que no podrá hacer ningún turno de horario en su trabajo después de recibir cortes en su cara en una salida nocturna.

Zoe Lewis, de Worcester, Reino Unido, estaba de vacaciones el domingo en Flints Bar en Sutton Coldfield, cuando una mujer le estrelló un vaso de Prosecco en su cara, dejándola con cortes profundos de 7 cm, informó el medio local TWNews.

Posteriormente, Babestation le dijo a la joven de 28 años que no podrá trabajar mientras sus heridas sanan.

[Encuentran a un bebé gateando entre los cadáveres de su familia en un acantilado]

En declaraciones a Birmingham Live, ella dijo: “Ellos [Babestation] han dicho que no hay forma en este momento. Si hay heridas o cicatrices, o algún cambio repentino en mi apariencia facial, incluso si te golpeas la cabeza, no puedes ir allí, ya que les dará mala publicidad”.

“Ellos dicen que debo lucir como en las fotos, son muy estrictos al respecto. Eso no paga mis facturas. Soy autónoma, así que si no trabajo, no me pagarán”.

“Estaba pensando: ‘Esta chica me ha hecho esto y yo no le hice nada'”.

Lewis dijo que el asalto se desarrolló después de que dos chicas se sentaron en el asiento de su amigo mientras él iba a buscar un vaso de agua al concurrido bar.

Zoe dijo que quedó en estado de shock después del ataque. Crédito: BPM Media

Ella expresó: “Ella estuvo imitando durante un par de minutos lo que yo estaba diciendo: ‘No, no puedes sentarte allí’, y gesticulando con los brazos igual que yo.

“Decidimos levantarnos e irnos porque me estaba molestando y mi amigo dijo ‘vamos entonces, esto obviamente no va a terminar bien'”.

“Cuando me puse de pie, ella simplemente lanzó el vaso de vidrio en mi cabeza, de la nada.

“Nunca antes había estado en una pelea, pensé que me había abofeteado, así que en realidad me había asustado. Mi reacción fue levantarme e irme. Fue entonces cuando mi amigo me agarró y dijo: ‘Tú estás sangrando, necesitas una ambulancia. Estaba en estado de shock”.

Zoe Lewis rechazó las puntadas ya que no quería que le afeitaran el cabello. Crédito: BPM Media.

La señorita Lewis pasó seis horas en el hospital A&E, desde las 11.30 p.m. hasta las 5.30 a.m., donde le sanaron las heridas.

La policía de West Midlands ahora está pidiendo que se presenten testigos del ataque.

En un comunicado, dijeron: “La policía está investigando informes de un asalto en un bar en Belwell Lane, Sutton Coldfield a las 11 pm del domingo (25 de agosto). Las investigaciones continúan.

“Sabemos que había grandes multitudes de personas en el bar en ese momento y, por lo tanto, alentamos a cualquiera que haya visto el incidente o con cualquier información a contactarnos”.

Un portavoz de Babestation le dijo a LADbible: “Nos sorprendió mucho escuchar el ataque no provocado contra Zoe y le deseamos lo mejor”.

“Zoe estaba en el trabajo hoy recibiendo llamadas de los fans. Nos hemos estado comunicando diariamente con Zoe y esperamos que las atacantes sean identificadas”.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias