Hoy en día es sumamente importante tener cuidado al momento de utilizar las redes sociales, ya que un mínimo error puede terminar dando la vuelta al mundo.

Un claro ejemplo es lo que ocurrió recientemente en Pakistán, en donde un funcionario del gobierno transmitió por Facebook Live una conferencia en la que se activó el filtro de gato.

Tal como recoge CNN, la víctima de este percance fue Shaukat Yousafzai, un ministro regional en el noroeste del país.

Mientras informaba a la ciudadanía sobre temas locales, su rostro lucía con un toque felino, detalle que llamó la atención de quienes seguían la emisión.

El momento se hizo aún más incómodo cuando el algoritmo comenzó a aplicar el filtro en las personas que acompañaban a Yousafzai.

La transmisión fue emitida desde la cuenta oficial del ministro, registro que posteriormente fue borrado. Sin embargo ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla no tardaron en viralizarse.

Luego de este percance, desde el equipo encargado de las redes sociales del partido de Yousuf explicaron que todo se debió a un “error humano”, afirmando que han tomado todas las medidas para evitar que se repita algo similar en el futuro.

Un ministro de Pakistán olvidó apagar el filtro
Un ministro de Pakistán olvidó apagar el filtro
Un ministro de Pakistán olvidó apagar el filtro
Un ministro de Pakistán olvidó apagar el filtro

A través de Bío Bío Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Últimas noticias

Video Destacados