Redacción BLes – En Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México, un grupo de sicarios pertenecientes a la banda criminal ‘Mexicles’ irrumpieron en una vivienda y mataron a cuatro integrantes de una misma familia el pasado domingo en la madrugada.

Como señala Excélsior, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó la muerte de tres niñas de 4, 13 y 14 años que eran hermanas, además de su tío de 25 años. El hecho se presentó cuando los delincuentes armados ingresaron al rancho de la familia buscando algunos hombres.

[El disparo del francotirador que mató a un terrorista a 2.4 km de distancia fue el más largo jamás registrado]

El asesinato ocurrió en la Colonia Riberas del Bravo Etapa V, una de las zonas más golpeadas por la pobreza, el narcomenudeo y la violencia en Ciudad Juárez, según indicó la Fiscalía.

De acuerdo con La Prensa, al recinto familiar llegaron cinco hombres que irrumpieron justo cuando las víctimas estaban en medio de una celebración familiar.

Los sospechosos entonces dispararon un aluvión de balas que impactaron en el cuerpo de las pequeñas Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, además de su tío Rafael Gordillo González.

Los sicarios que pertenecen al grupo de los ‘Mexicles’, que a su vez es un brazo armado del cártel de Sinaloa, dispararon más de 120 balas de diferente calibre. Según la fiscalía, los sicarios estaban principalmente armados con rifles AK-47 y AR-15.

[Joven mexicana cae al vacío mientras practicaba yoga colgada de la terraza]

Acorde con lo informado por La Prensa, los sicarios fueron seguidos por varios minutos por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo escaparon finalmente cuando en medio de la persecución las autoridades chocaron contra una vivienda.

El grupo armado que irrumpió en la vivienda además secuestró a un hombre cuya identidad no fue revelada.

También te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China.

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__