Redacción BLes – Un niño de 8 años generó conmoción en Ucrania luego de que decidiera suicidarse lanzándose de un noveno piso debido a una fuerte golpiza que recibió por parte de sus padres. El hecho fue registrado el 23 de agosto en una residencia ubicada en la ciudad de Enerhodar, al sur del país.

De acuerdo con The Inner Sane, luego de que el menor llamado Anton regresara de su escuela decidió lanzarse desde una ventana del departamento donde vivía, provocando su muerte en el acto, ya que, según el dictamen médico, el niño aterrizó sobre su cabeza.

[Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio]

Los vecinos señalaron que los padres del menor lo habrían violentado físicamente durante los últimos cinco años, según informó el medio anteriormente citado.

Asimismo, los papás del niño también declararon que abusaban de él con frecuencia debido a su mal comportamiento, admitiendo que incluso antes de saltar por la ventana lo estaban golpeando.

Una vez que estos rindieron declaraciones a las autoridades, desaparecieron de la ciudad, según reportó The Daily Mail.

Ventana desde la cual, se lanzó el menor
Ventana desde la cual, se lanzó el menor

La policía está detrás del rastro de los progenitores del menor y llevan a cabo una investigación por ‘incumplimiento de sus deberes paternales’.

[Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó]

De acuerdo con el medio británico, Zhana, una vecina que vive en la planta baja del edificio, declaró que escuchó varios golpes seguidos de un silencio, luego sintió los pasos de un niño corriendo. “Pasaron varios segundos y hubo un ruido sordo horrible cuando un cuerpo golpeó el suelo”, añadió la vecina en su testimonio.

La mujer señaló que luego salió a divisar por la ventana de su cocina y que fue entonces cuando observó que abajo estaba el cuerpo del niño sin vida.

Sigue leyendo:

. Sentencian a pena de muerte a un hombre por matar a una mujer y secuestrar y violar a su hija de 10 años.

. “Grabaron su muerte en video”: Un joven murió en una pelea mientras los adolescentes filmaban con sus celulares.

. Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

También te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China.

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds