Autoridades reportan el hallazgo sin vida de un joven de 16 años acusado de violar a una menor de 12 años.

Según primeros informes, en pasados días la niña había sido encontrada abandonada en una zona boscosa con signos de abuso sexual, argumentando que, lo último que recordaba era a un joven que le había dado un arequipe.

El joven pertenecía a la misma institución educativa a la que la menor asistía. El caso se presentó en el municipio de Ebéjico, Antioquia en Colombia.

[Un leopardo atacó a un bebé de dos años en un zoológico después de que su abuelo abrió la puerta de la jaula por error]

Reportan que a la menor le fueron encontrados restos de escopolamina, así lo informa RCN Radio.

“Estamos indagando el caso. Serían dos victimarios, pero estamos por establecer si el joven muerto fue el responsable del posible abuso sexual o si el causante de la muerte es el otro menor implicado en el caso”, comentó el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago, así lo reporta Blu Radio.

El cuerpo del menor de 16 años fue encontrado el pasado lunes 26 de agosto mientras era señalado como el principal sospechoso del abuso, en el momento se adelantan las investigaciones para dar claridad en el caso.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias