En un tribunal de Nueva Jersey, EE.UU., se reportó que una madre acusada de matar a su hijo de 22 meses el año pasado se filmó a sí misma burlándose de su hijo herido horas antes de que muriera.

El juez Edward J. McBride Jr. dictaminó el jueves que Tynaizha Brown, de 24 años, permanecerá encarcelada hasta que se celebre su juicio por asesinato, agresión con agravantes y poner en peligro el bienestar de sus tres hijos.

Aunque sigue siendo un misterio cómo murió Jah’vi Brown, los fiscales acusaron a su madre de enviar un mensaje a un amigo contando que lo golpeó un día antes de su presunta muerte, según NJ Advance Media.

[Así encontraron a la medallista Blanca Fernández: en posición natural, con comida, medicamentos y las llaves del coche ]

“Jah’vi va a hacer que me inicien un caso de verdad. Lo voy a noquear y voy a llamar a la policía yo misma. No lo soporto”, escribió la mujer en un mensaje de Facebook según afirmó el fiscal Kevin Moran.

Moran dijo que Tynaizha Brown también filmó múltiples videos de ella misma burlándose de su hijo mientras este se encontraba “angustiado”, incluyendo uno que lo mostraba en “inmóvil” y con dolor en el sofá el 23 de agosto, el mismo día en que fue visto vivo por última vez.

[Adolescente inicia campaña contra el cigarrillo electrónico desde la cama de hospital después de sufrir una falla pulmonar ]

La geoetiqueta del video indicaba que fue filmado en su apartamento en Bellmawr, reportó el medio de comunicación.

Un médico forense no pudo determinar la causa de la muerte pero descubrió que Jah’vi Brown tenía fracturas viejas y nuevas en sus costillas. Moran alegó que Tynaizha Brown hizo varias búsquedas sospechosas en su teléfono, incluyendo “síntomas de costillas rotas en bebés” y “signos respiratorios de muerte”.

Los restos en descomposición de Jah’vi Brown fueron encontrados envueltos en bolsas de Walmart el 11 de octubre de 2018, en un callejón de Camden que estaba cerca de la casa de su padre. Morán dijo que las autoridades encontraron bolsas similares en la casa de su madre.

NJ Advance Media señaló que el niño no fue identificado hasta enero, un mes después de que su padre lo reportó desaparecido. El padre y la madre estaban en una batalla por la custodia en el momento de la muerte de su hijo, según la WNBC.

Al parecer, ambos padres afirmaron que la otra parte tenía la custodia de Jah’vi Brown desde finales de agosto, cuando se cree que murió. 

La madre encarcelada supuestamente golpeó a sus tres hijos, pero se cree que el niño asesinado sufrió palizas especialmente graves.

Los abogados de la defensa argumentan que si Tynaizha Brown fue responsable de la muerte de su hijo, debería estar enfrentando cargos de homicidio involuntario, ya que era probable que se tratara de un caso de castigo corporal que salió mal.

Sigue leyendo:

. Dramáticas imágenes de la joven tragada por una alcantarilla en México.

. Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso.

. Una mujer mató de 30 martillazos a su hijo autista en México.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias